Addictware | Noticias de Tecnología - GE inaugura fábrica de accesorios y sistemas para avión

Las nuevas instalaciones impactan la posibilidad de atraer nuevas tecnologías y líneas de producción más sofisticadas, para impulsar el desarrollo del talento nacional.

GE logoGE, en el marco de su 120 aniversario, anunció las nuevas instalaciones de su planta de manufactura localizada en el Parque Industrial La Angostura, en Saltillo, en el que invirtió más de $2 mdd, lo que le ocasionará un incremento de 30%, al pasar de 350 empleados a más de 500 en el mediano plazo.

El complejo de Unison Industries, filial de GE, pasó de los 6,500 metros cuadrados a una superficie de 9,700 metros cuadrados. Además, impacta en la posibilidad de atraer nuevas tecnologías y líneas de producción más sofisticadas, para impulsar el desarrollo del talento nacional.

El complejo industrial  está acondicionado con 260 lámparas LED provistas por el Start Up “Current, by GE”, que permiten llegar a 100 footcandles de iluminación homogénea en la planta, estándar requerido para la fabricación del producto.

Raúl Gallegos, presidente y CEO de GE para México, señaló que en México se cuenta con los recursos, tanto industriales como humanos, que permitirán posicionarse como uno de los principales países manufactureros de arneses y contribuir con la generación de empleos tanto local como nacional.

Unison Industries es parte de GE y se dedica al diseño, fabricación e integración de componentes y sistemas eléctricos y mecánicos para motores y fuselajes de aviones.