Addictware | Noticias de Tecnología - ViewSonic presenta monitores XG para gamers

Los monitores serie XG fueron diseñados para ofrecer tiempos de respuesta ultra-rápidos,  lnput lag bajo, frecuencia de refresco ultra-rápida y profundidad de color.

ViewSonic lanzó sus monitores serie XG creados para gaming, de alto rendimiento, diseñados especiales para jugadores de nivel profesional. La serie está compuesta por los XG2401, XG2701 y XG2700-4K que proporcionan características y tecnologías para los jugadores.xg2700 4k front hires

El XG2401 es un monitor de 24 pulgadas Full HD con características como una frecuencia de refresco de 144Hz, y tecnología de frecuencia de actualización variable FreeSync de AMD, que elimina la fragmentación e interrupciones en pantalla para una fluida reproducción del videojuego durante las escenas de acción. Ofrece un tiempo de respuesta ultra-rápido de 1ms e input lag bajo con rendimiento de pantalla uniforme, incluso en las secuencias de gráficas intensas.

La tecnología SmartSync selecciona automáticamente los mejores tiempos de respuesta y frecuencias de refresco; mientras que función de estabilización de tonos negros ayuda a los jugadores a ubicar enemigos ocultos en la oscuridad, y mantiene los colores enriquecidos y brillantes, y el contraste.

El monitor modelo XG2701 Full HD de 27 pulgadas ofrece una increíble frecuencia de refresco de 144Hz, y tecnología FreeSync; de manera que  la tasa variable del monitor elimina el efecto bandera de la pantalla, mientras con un tiempo de respuesta ultra rápido de 1ms e input lag bajo, que proporcionan gran rendimiento de pantalla.

La tecnología SmartSync selecciona automáticamente las mejores frecuencias y tiempos de respuesta, y  entrega el input lag más bajo que existe. El XG2701 incluye la funcionalidad Game Mode y estabilización de tonos negros que ayuda con las imágenes muy oscuras.

El XG2700-4K es una pantalla para juegos de 27 pulgadas y resolución Ultra HD 4K ofrece una definición visual y color sorprendentes en videojuegos envolventes. El monitor proporciona resolución 4K UHD y un panel de tecnología SuperClear IPS de más de 8 millones de píxeles de colores nítidos. También incluye la tecnología FreeSync de AMD para ofrecer una experiencia consistente e imagen libre de imperfecciones.