Addictware | Noticias de Tecnología - Asus presenta modernas notebook Serie X

Las notebooks cuentan con procesadores Intel Core i7, gráficos NVIDIA GeForce y puertos reversibles USB Type-C, y tienen un diseño en acabados brillantes, cepillados o en círculos.

ASUS presentó la nueva generación de las notebooks Serie X, X456, X556 y X756, de 14, 15.6 y 17.3 pulgadas que tienen carcasas con acabados brillantes, cepillados o detalles de efectos metálicos, disponible en varios colores. ASUS X456 X556 classic design with expressive colors

Las notebooks de la Serie X ofrecen hasta 8GB de RAM (expandibles a 16GB), y los gráficos NVIDIA GeForce 940M; cuentan con Windows 10 preinstalado y se tiene la opción de contar con un disco duro de 2TB, o actualizarlo con una unidad de estado sólido (SSD).

La Serie X incluye la 6ª generación de procesadores Intel Core i7, la tarjeta de de gráficos NVIDIA GeForce 940M para visuales Full HD de nivel gaming; y la tecnología ASUS EyeCare que reduce la emisión de luz azul hasta 33% para protección de los ojos.

Asimismo, la Serie X proporciona imágenes nítidas con la tecnología ASUS Splendid que proporciona una corrección y optimización de la temperatura de color para colores más profundos. Las notebook tienen tres modos optimizados: el modo Vívido aumenta el contraste de fotos o películas; el modo Normal es para cómputo diario, y el modo Manual es para ajustar avanzadamente el color.

Las computadoras también cuentan con tecnología ASUS SonicMaster diseñada para dar a los usuarios la mejor experiencia de audio con ASUS AudioWizard proporcionando seis diferentes ajustes de audio optimizados para distintos tipos de contenido.

La Serie X de ASUS cuenta con puertos reversibles USB Type-C para una mayor conveniencia; y los usuarios pueden disfrutar de una transmisión de datos de generación USB 3.1 con velocidades de hasta 5Gbps.