Addictware | Noticias de Tecnología - HP lanza notebook especial de StarWars

La computadora ofrece funcionalidades de alto rendimiento, posee un diseño imperial e incluye contenido extraordinario de la saga.

HP presentó su notebook Edición Especial Star WarsTM pensada en todos los fans de la saga y acorde al próximo estreno de Star Wars: “The Force Awakens”; además de ofrecer alto desempeño para trabajar en un equipo con una batería de hasta de 7hrs, pantalla Full HD de 15.6 pulgadas en diagonal; procesador Intel Core i5 de sexta generación (3), con 1TB de HDD y 8GB de RAM.Starwats HP

“HP, el único proveedor de PC en colaboración con Disney y Lucasfilm, brinda una experiencia impresionante de StarWars para crear una notebook exclusiva” afirmó Kevin Frost, Vicepresidente y Gerente General de Consumer Personal Systems, HP.  “Como parte de esta relación, pudimos aprovechar los archivos multimedia de Lucasfilm para crear protectores y fondos de pantalla, así como perfiles de sonidos personalizados que el propio cliente puede configurar”.

La notebook está inspirada en el Imperio Galáctico y tiene un diseño con la apariencia del desgaste propio de sufrir batallas. Tiene las palabras “GalacticEmpire” escritas en la singular tipografía de StarWars, lamada Aurebesh, en la bisagra y los icónicos Stormtroopers, o soldados imperiales, en la base del teclado. Asimismo, el diseño del touchpad imita el sistema de orientación de la nave X-Wing Star Fighter y su teclado tiene iluminación de fondo en rojo.

La notebook incluye una unidad óptica para que los fans disfruten de las películas de StarWars; con audio B&O Play y dos altavoces, que permite a los usuarios tener una experiencias intensa de sonido al ver películas o escuchar música.

Asimismo, la computadora incluye un icono del símbolo imperial en el escritorio y lleva a los usuarios al Centro de Comando de StarWars para navegar en los temas y galerías de la notebook; así, los usuarios tendrán acceso a colecciones de contenido único con más de 1,100 imágenes que abarcan 40 años de historia de StarWars.  Asimismo, se incluyen imágenes extraordinarias de bastidores, guiones, arte, fotos clásicas, diseños de vestuario, escenarios y selecciones de audio. 

La computadora Star Wars estará disponible a partir del 15 de noviembre de 2015 en un bundle que incluye bocina Bluetooth con la forma del Halcón Milenario, exclusivo para México, a un precio de $15,999 pesos.