Addictware | Noticias de Tecnología - Aprovecha la Nube con la HP mt245 Mobile Thin Client

La computadora puede usarse en cualquier entorno, ofrece una experiencia de virtualización superior; y cuenta con software que optimiza la administración de información y protección.

HP presentó su nueva computadora HP mt245 Mobile Thin Client, para los usuarios que desean trabajar en la Nube y sacar ventaja de las bondades de la tecnología, ofreciendo gran movilidad y administración eficiente.

La HP mt245, con pantalla de alta definición (HD) de 14 pulgadas de diagonal, expande el portafolio de cómputo en la Nube móvil de la marca, para cualquier tipo de usuario. Además, de que pueden usar el software de administración y optimización HP Device Manager, HP Velocity y HP Easy Shell.HP mt245c

Asimismo, la computadora posee soluciones que eliminan la fuga de datos y tiene Windows con filtro de escritura que protege contra actualizaciones no autorizadas y virus. la HP mt245 también está optimizada para VDI y la nube con Internet Explorer 11.

El software HP Device Manager facilita la implementación, administración y mantenimiento de la base instalada de thin clients en las empresas o de forma remota.

El HP Velocity mejora el desempeño de la red cableada, Wi-Fi y la experiencia del usuario final para optimizar el tráfico de red para escritorios remotos y flujo de aplicaciones remotas.

HP Easy Shell permite que las compañías personalicen y simplifiquen su experiencia informática en la Nube con Windows Embedded con una interfaz intuitiva y herramientas de protección específicas.

La HP mt245 tiene un precio aproximado desde $7,499 pesos.