Addictware | Noticias de Tecnología - Hikvision presenta la serie eDVR que evolutiva con tecnología eSSD

Esta serie tiene tecnología eSSD lo que hace que los usuarios se benefician de un proceso de instalación fácil y flexible, bajo consumo de energía, requisitos mínimos de mantenimiento y captura, almacenamiento y procesamiento de video de alto rendimiento.

 

Hikvision incluye la serie eDVR a su oferta de soluciones de seguridad para las Pyme’s mexicanas y aplicaciones residenciales y comerciales. Esta serie cuenta con tecnología de unidad de estado sólido integrada (eSSD), de manera que los usuarios se benefician de un proceso de instalación fácil y flexible, bajo consumo de energía, requisitos mínimos de mantenimiento y captura, almacenamiento y procesamiento de video de alto rendimiento. An embedded solid state drive

 

Miguel Arrañaga, Director Regional de Ventas de Hikvision México, señaló que la serie eDVR permite minimizar los impactos ambientales negativos, al proporcionar importantes ahorros de energía y costos. Además de que las unidades de almacenamiento de los dispositivos funcionan prácticamente sin ruido ni vibraciones y generan muy poco calor.

 

Algunas de las características de la serie eDVR son:

 

1) Respeto al medio ambiente y ahorro de energía de 45%: El consumo de energía ultrabajo de los eSSD de nivel de chip hace que los eDVR sean más sustentables. Dado que estos dispositivos no tienen partes móviles incorporados, su consumo de energía es 45% más bajo que el de los DVR convencionales.

 

2) Almacenamiento duradero con una mejora del 25 % en la eficiencia: La eficiencia de almacenamiento de la serie eDVR se mejora aún más con la "tecnología de control de tasa de bits adaptable a la escena", que optimiza automáticamente la codificación de secuencias de video y mejora la eficiencia de codificación en 25%. Específicamente, a las escenas complejas con movimientos humanos o de vehículos se les asignan tasas de bits más altas para garantizar una excelente calidad de video. Asimismo, a las escenas de baja complejidad con poco o ningún movimiento se les asigna una tasa de bits más baja para optimizar la eficiencia del almacenamiento.

 

3) Diseño compacto para facilidad de uso y simplicidad de instalación: Como los eDVR están integrados con SSD y tienen un diseño "sin tornillos", es posible una instalación sin herramientas. Sin los requisitos de montaje horizontal tradicionales de los discos duros convencionales, los dispositivos son más fáciles de montar y configurar.

 

4) Detección de movimiento inteligente: Integrada con la tecnología de detección de movimiento 2.0, la serie eDVR puede distinguir seres humanos y vehículos de otros objetos en cualquier entorno, permite a los propietarios responder más rápida y eficazmente a posibles violaciones de seguridad. La tecnología permite buscar secuencias de video en función de la apariencia de personas o vehículos durante un período de tiempo específico.