Addictware | Noticias de Tecnología - Inclusión digital: ¿cómo beneficiarse de la tecnología?

Brindamos soluciones que toman en consideración las exigencias de los usuarios para desarrollar dispositivos que los apoyen e impulsen a realizar sus tareas diarias, derivando así en un mejor acceso a las oportunidades digitales. 

 

AMD Ryzen 7000Durante los últimos años, la tecnología ha encontrado cada vez más actividades diarias en las cuales se ha vuelto indispensable, esta tendencia mostró una adopción acelerada de soluciones digitales y servicios de conectividad, registrando en el país una cifra estimada de más de 98.6 millones de usuarios de internet tan solo durante 2022, es decir, alrededor de 75% de la población.

 

Pese a estas cifras, aún persisten brechas en el acceso a tecnología, haciendo necesaria la generación de dispositivos asequibles e innovadores, poniendo al alcance de todos, nuevas experiencias de aprendizaje, productividad y entretenimiento. Dicha transición, detonada en gran medida por las políticas de distanciamiento, incrementó la demanda de equipos móviles como smartphones, tablets y laptops.

 

Expertos han señalado que, durante los últimos meses, la sociedad ha avanzado diez años en términos de habituarse al uso de la tecnología, acontecimiento que no hubiera sido posible una década atrás debido a que los dispositivos aún no contaban con las capacidades necesarias para hacerle frente a la migración completa de la vida física a la digital de los usuarios.

 

Tomando en cuenta este progreso, los usuarios buscan que la tecnología esté al servicio de ellos y que ésta sea capaz de adaptarse a sus necesidades. De igual forma, gracias al mayor acceso a la información, los consumidores pueden conocer el gran abanico que existe actualmente de productos y dispositivos tecnológicos, escogiendo así el que más se adapte a sus requerimientos.

 

Brindamos soluciones que toman en consideración las exigencias de los usuarios para desarrollar dispositivos que los apoyen e impulsen a realizar sus tareas diarias, derivando así en un mejor acceso a las oportunidades digitales. A través de un amplio portafolio de laptops, los consumidores disponen de una gran variedad de opciones a elegir, equipos livianos, potentes y con distintas alternativas de costo para distintos presupuestos.

 

La inclusión digital pretende construir un futuro más igualitario en el que todos puedan beneficiarse de la tecnología y la forma en que ésta potencia las capacidades humanas. Poniendo al alcance de todos dispositivos inteligentes y seguros, que hacen posible generar mejoras en la productividad, emprendimiento y hasta la alfabetización.

 

Desde niños que necesitan de la tecnología para su formación educativa, profesionistas que quieren potenciar su carrera con habilidades digitales y herramientas para sus actividades, hasta personas cuya calidad de vida sería beneficiada por el uso de estos recursos, las laptops con tecnología AMD Ryzen son una gran opción para sumarse a la revolución tecnológica, democratizando nuevas formas de comunicación e interacción y ofreciendo soluciones.