Addictware | Noticias de Tecnología - Presentan la nueva HUAWEI MateBook D 16

huawei matebook d 16

La nueva laptop tiene una vibrante pantalla FullView de 16.1”, procesador AMD Ryzen 4000 Serie H, 8GB de RAM, 512GB SSD de almacenamiento.

 

 

La nueva HUAWEI MateBook D 16 fue creada para ofrecer a los usuarios una experiencia amigable al trabajar o entretenerse, al ofrecer una pantalla FullView de 16.1” nítida y vibrante, que es el tamaño más en una PC serie MateBook D. La computadora posee un diseño con biseles ultradelgados y tiene un procesador AMD Ryzen 4600H de 7 nanómetros, y gráficos integrados Radeon, para soportar todas las necesidades multimedia. 

MKT Harvey ID image Special 02 Camera gray PNG 20210204

La nueva MateBook D 16 tiene un sólido cuerpo de aleación de aluminio de alta resistencia y pulido de arena, y aunque su cuerpo es de metal, es ligera y portátil, con 1.74 kg.

La pantalla FullView ofrece una resolución Full HD de 1080p, gama de color 100% sRGB, brillo máximo de 300 nits y tecnología antirreflejante.

El procesador de la Huawei MateBook D 16 se combina con su unidad de estado sólido NVMe PCIe y memoria DD4 de doble canal, que proporciona una experiencia más rápida, con gran capacidad de respuesta. Los usuarios pueden cambiar fácilmente con el teclado entre los modos ‘Normal’ y ‘Rendimiento’ para tener el nivel ideal de desempeño.

Asimismo, el fabricante diseñó un sistema de ventilación muy eficiente, para tener la refrigeración adecuada y mantener su rendimiento. La MateBook D 16 se mantiene a una temperatura óptima en silencio gracias a sus dos ventiladores HUAWEI Shark fin en forma de ‘S’.

 

MKT Harvey ID image Special 06 Camera gray PNG 20210204

Una de las novedades de la computadora es Huawei Share que facilita conectar la laptop y los smartphones Huawei, permitiendo a los usuarios experimentar un mayor nivel de inteligencia y de disfrutar de experiencias más agradables. Con un simple toque, el modo Colaboración Multipantalla conecta la MateBook D 16 del usuario con su smartphone, para transferir archivos y abrir hasta tres aplicaciones móviles al mismo tiempo en su pantalla. También se pueden hacer y recibir llamadas de audio y video o abrir y editar directamente los archivos del smartphone, desde la pantalla de la MateBook D 16.

La nueva HUAWEI MateBook D 16 tiene un precio aproximado por lanzamiento de $17,999 pesos en su versión de 8GB de RAM, procesador Ryzen 5 4600H, 512GB SSD de almacenamiento, en color Space Gray. Se obsequiará una HUAWEI Classic Backpack, los HUAWEI Sport Bluetooth, un mouse inalámbrico con conexión bluetooth y un router HUAWEI WiFi AX3 (Quad-Core). El precio regular de la portátil será de $20,999 pesos.