Con esta estrategia, la empresa planea aumentar sus ventas de e-commerce en 33% para este año.

 

Schneider Electric se alió con Mercado Libre para ofrecer sus productos y servicios a través de una sección exclusiva dentro del marketplace. Con esta iniciativa, la empresa planea conseguir su objetivo de aumentar sus ventas a través de e-commerce en 33% para finales del 2021. Schneider Electric y Mercado Libre 1

Los clientes podrán encontrar artículos para la seguridad del hogar, soporte y tecnología para home office, gamers, así como servicios de automatización y ahorro de energía para las casas, empresas y edificios inteligentes, que se podrán recibir en todo México en menos de 24 horas, sin costo extra en pedidos mayores a $299 pesos.

Óscar Lambert, vicepresidente de la división de Home and Distribution de Schneider Electric México y Centroamérica, comentó que en respuesta a las nuevas tendencias digitales así como en los cambiantes hábitos de compra de parte de los usuarios, decidieron fortalecer su estrategia de e-commerce, con un socio ideal como Mercado Libre.

Por su parte, Alejandro Caballero, director del marketplace de Mercado Libre, destacó que desde el lanzamiento de esta nueva sección y de acuerdo con cifras de Mercado Libre, las ventas de productos de la sub-categoría “Componentes Eléctricos” ha triplicado sus ventas en comparación con el año pasado; específicamente en interruptores y contactos, con un aumento de 635%, cables con 581% y tableros y medidores con 444%.