Addictware | Noticias de Tecnología - Surface Pro 7+ para empresas

Las soluciones son creadas para empoderar a personas, equipos y salones de clase en la nueva era digital, ya que ofrecen versatilidad, conectividad y seguridad que las empresas e instituciones educativas requieren para adaptarse a un entorno cambiante.

El 2020 ha traído una de las transformaciones digitales más aceleradas que hayamos visto en nuestros tiempos, hasta ahora.

 image011 6

En diferentes industrias el cambio a una productividad híbrida y remota ha sido un punto clave para redefinir el futuro de cómo trabajamos, colaboramos y aprendemos fuera de una oficina o salón de clases físico. Hemos visto un incremento significativo en la manera en que confiamos en la tecnología para mantener a las organizaciones conectadas y mantener la productividad y la continuidad que el negocio requiere.

Hoy, con mucho gusto anunciamos el siguiente paso en nuestro apoyo a clientes comerciales y educativos con la introducción de Surface Pro 7+ para empresas. Y para ayudar a las organizaciones a unir lo digital con lo físico en los espacios híbridos actuales, este mes, hemos comenzado con los envíos de Surface Hub 2S 85” en mercados seleccionados.

Lo que hemos aprendido en el último año

Como empresa, estamos comprometidos a diseñar tecnología que impulse la productividad, creatividad y conexión para empoderar a las personas a ser exitosas, donde quiera que trabajen y aprendan. Durante el año pasado, hemos conversado con una gran cantidad de clientes y escuchando sus procesos para llevar todo a un formato remoto. Estas discusiones combinadas con una extensa investigación comisionada, así como el trabajo realizado por nuestro grupo de Ciencias Aplicadas, nos ha ayudado a comprender las necesidades rápidamente cambiantes. Esta es una parte crítica de nuestro proceso de desarrollo, asegurando que las voces de nuestros clientes comerciales no solo se escuchen, sino que se integren directamente a nuestro desarrollo de productos. Hemos identificado 4 aprendizajes clave durante nuestras investigaciones y conversaciones:

  • El futuro del trabajo y aprendizaje es híbrido y requiere flexibilidad. La perspectiva en el trabajo remoto ha cambiado, 82% de los gerentes dicen que tendrán políticas de trabajo desde casa más flexibles post pandemia, 71% de los empleados quieren continuar trabajando desde casa, al menos parcialmente. Mientras más personas trabajan y aprenden desde casa, están enfrentando limitantes de espacio y distractores que pueden interferir con su productividad. Las personas están compartiendo espacios en su casa y cambian de lugar a lo largo del día para mantenerse productivos y acomodando a otros miembros.
  • La conectividad es crítica para operaciones de negocio ininterrumpidas. Un pobre desempeño del internet en casa, es el nuevo reto que muchos enfrentan. Con muchas personas conectadas en un mismo hogar, se exige mucho más al ancho de banda, donde las personas usan sus teléfonos celulares como “hots spots” para conectarse a videollamadas debido a la mala conexión a internet.
  • Cámara a cámara es el nuevo cara a cara. La conexión con el otro es uno de los aspectos más retadores, las personas han perdido la energía y contacto que se lograba cuando se estaba reunido físicamente en una sala. Ahora, las personas confían en las cámaras de sus dispositivos, en pantallas, bocinas, audífonos y micrófonos para ser vistos y escuchados. En nuestro estudio, hemos aprendido que las personas ahora sienten más empatía por otros, que a través de una videollamada tienen una mejor perspectiva de la vida en casa y se sienten más valorados e integrados, contribuyendo remotamente en reuniones, al estar todos en la misma sala virtual.
  • Seguridad de extremo a extremo, del chip a la nube, más crítico que nunca antes. La rápida digitalización significa que casi todo se ha vuelto online. Las organizaciones necesitan que sus datos y flujos de trabajo sean seguros para permitir el trabajo remoto e híbrido. Los dispositivos requieren características de seguridad de extremo a extremo, para permitir la productividad necesaria que mantenga la continuidad del negocio.

image012 2Nuestra obsesión por los clientes es el centro de lo que somos en Surface. Creamos productos inspirados en ellos, con su retroalimentación en mente. Continuamos escuchando y evolucionando nuestra hoja de ruta y prioridades para que Surface apoye a nuestros clientes comerciales y educativos. Es por eso que hoy, presentamos Surface Pro 7+ para empresas.

Desde negocios pequeños y medianos hasta las organizaciones más grandes, Surface Pro 7+ ha sido construida con las necesidades de nuestros clientes comerciales y educativos en mente. Esta nueva generación de Surface Pro permanece fiel a su esencia –brindar las actualizaciones más solicitadas por nuestros clientes, al tiempo que se mantiene el icónico diseño para que puedan seguir impulsando sus inversiones existentes –.

Surface Pro 7+ para empresas – especialmente construidas para empresas y sector educativo–.

Cuando introdujimos Surface Pro por primera vez, quisimos retar el concepto establecido para que las personas no tuvieran que elegir entre la portabilidad y conveniencia de una tableta y el poder y productividad de una Laptop tradicional. En los últimos 7 años, Surface Pro se ha vuelto reconocido por su versatilidad, poder y desempeño, pantalla táctil brillante, capacidad de usar Microsoft Pen y una gran vida de la batería.

Es por mucho, nuestro dispositivo Surface más ampliamente adoptado entre empresas y clientes de sector educativo. Continuamos siendo inspirados por nuestros clientes y su uso de Surface – como dos clientes Surface de mucho tiempo: Gaumard Scientific quien está llevando dispositivos Surface Pro a hospitales en locaciones remotas para simulaciones de entrenamiento en pacientes y la marca de moda y accesorios Bohn Jsell quienes usan las capacidades de “tinta digital” de la Surface Pro Pen para diseñar ropa y cubrebocas–.

Continuando con el factor icónico de Surface, con Surface Pro 7+ introducimos LTE Advanced opcionalmente, una característica solicitada por clientes que ayuda a las personas a conectarse desde casa en caso de que el ancho de banda de Wi-Fi sea limitado o si se encuentran en una locación remota. Hemos añadido el procesador Intel Core de 11ª generación, con un desempeño 2.1 veces más rápido y una vida de batería más larga de hasta 15 horas. Surface Pro 7+ ofrece la versatilidad que las personas requieren para trabajar donde sea que estén, cuando quieran. Con puertos USB-A y USB-C, Surface Pro 7+ ofrece la adaptabilidad para conectarse a pantallas externas y soportar los periféricos necesarios para la instalación de una estación de trabajo completa. Para la conexión humana que todos buscan, hemos integrado cámaras frontales y traseras con video 1080 HD, junto con bocinas Dolby Atmos y micrófonos de campo extendido, para que las personas puedan ser vistas y escuchadas.

En respuesta a la retroalimentación de nuestros clientes para llevar los dispositivos a los empleados de manera más eficiente, sin importar donde se encuentren y para un empaque más amigable con el medio ambiente, nos complace compartir que Surface Pro 7+ presenta un nuevo nivel de ligereza y empaquetado sustentable, siendo 23% más ligero que antes y hecho 99% de fibras naturales, del cual 64% es contenido reciclado. Estas actualizaciones reflejan nuestro continuo compromiso con la sustentabilidad.

 image015 1

Surface Hub 2S 85”

Mientras las organizaciones planean un regreso al trabajo híbrido, muchas han reconocido la importancia de dispositivos colaborativos y de pantalla grande como Surface Hub. Hoy, nos emociona compartir que Surface Hub 2S 85” llegará a México en los próximos meses. 

Los clientes han compartido con nosotros lo mucho que les gusta el  Sistema operativo Windows 10 Team en sus Surface Hub 2S por su fácil traslado y colaboración en grupo. Mientras los lugares de trabajo continúan cambiando, entendemos que algunos clientes quieren más flexibilidad para cumplir con las necesidades de un entorno rápidamente cambiante. Nos emociona compartir que los clientes pueden ahora sacar ventaja de las configuraciones Windows 10 Pro y empresas en Surface Hub 2S 85” permitiéndoles controlar todas las aplicaciones críticas de sus negocios y usar la enorme pantalla táctil y habilitada para escritura 4K PixelSense, audio y video certificados para Teams y una serie de sensores incluidos.

Es increíble ver cómo es que los clientes usan Surface Hub para colaborar y hacer sus operaciones más eficientes. Desde los pisos de fabricación en el equipo Renault DP World F1 en Francia hasta los salones remotos de clase en la Universidad de Norhtwest en Chicago, IL, desde septiembre, hemos visto organizaciones transformar la manera en que usan Surface Hub para mantenerse ágiles y resilientes, enfatizando su valor en el cambiante entorno actual.

“Surface Hub ha probado ser una valiosa herramienta para mantener a nuestros equipos en el Renault DP World F1 Team conectados y productivos en nuestras dos plantas de ingeniería y manufactura en Inglaterra y Francia. La habilidad para colaborar con colegas a través de Microsoft Teams en su hermosa gran pantalla, sin importar su ubicación física, nos ha permitido mantener la continuidad del negocio necesaria para ayudarnos a navegar en el trabajo remoto. También amamos la Surface Hub porque, sin importar su tamaño, es sumamente portable y puede ser compartida en distintas locaciones en nuestras instalaciones.” – Pierre d’Imbleval, CIO, Renault DP World F1 Team.

“Yo uso la Surface Hub 2S configurada con Windows 10 Pro para correr varios programas de comunicación incluido Microsoft Teams y Microsoft Whiteboard. Veo que este entorno híbrido seguirá después de la pandemia, en el Northwestern’s Kellogg School of Management estamos aprendiendo a combinar lo mejor del aprendizaje virtual con lo mejor del aprendizaje presencial para crear experiencias digitales inmersivas. Herramientas como Surface Hub, complementadas con software colaborativo y de streaming, serán esenciales para la creación de experiencias de trabajo y aprendizaje de nueva generación”. Profesor Mohan Sawhney, Decano Asociado de Innovación Digital, Kellogg School of Management at Northwestern University.

Mientras distintas partes del mundo planean su regreso a las oficinas o salones de clase, o redefinen lo que un ambiente híbrido significa para sus organizaciones, Surface Hub estará presente para facilitar esta transición, ayudando a unir el espacio físico con el digital.

 

Seguridad, ubicación y manejabilidad, por diseño

Mientras más personas se conectan al internet y trabajan y aprenden desde casa, las organizaciones son testigos de ataques más sofisticados y enfocados. Al mismo tiempo las organizaciones requieren agilidad para llevar dispositivos a los hogares de las personas y administrar el uso de redes remotas de manera segura, sin tener que tocar físicamente los dispositivos. 

 

Por primera vez, Surface Pro 7+ incluye características como Windows Enhanced Hardware Security. Nos emociona ver estos aumentos en desempeño y batería mientras se activan características de protección al dispositivo. Los clientes pueden tener paz mental sabiendo que tienen una gran seguridad sin comprometer las experiencias de empleados o estudiantes.

Los dispositivos Surface pueden ser administrados y actualizados a través de la nube desde el primer momento en que el dispositivo es encendido y a lo largo de la vida sin que el equipo de TI tenga que tocar físicamente el equipo. Esto ayuda a proteger identidades y defenderse de controles maliciosos y ataques a la cadena de suministro. Hemos logrado esto por medio de una cercana integración entre UEFI (BIOS moderno), firmware y el stack del sistema operativo de Windows. Hemos compartido nuestra implementación de Microsoft UEFI como fuente abierta en GitHub como Proyecto Mu.

El despliegue remoto es crítico para ambientes híbridos. Los dispositivos Surface usan las últimas capacidades de despliegue como Windows Autopilot que permite a los dispositivos ser enviados directamente de la fábrica a los hogares de las personas con políticas de seguridad, aplicaciones y configuraciones listas. Windows Autopilot pone a la gente en línea, conectada y productiva tan rápido como es posible y elimina el consumo de tiempo del área de TI configurando manualmente los dispositivos.

“Implementación automática de dispositivos en los hogares de las personas, sin necesidad de un técnico han sido una gran ventaja para nosotros y ha ahorrado incontables horas. Nos ha permitido instalarnos rápidamente para cumplir con las órdenes del departamento. Somos la prueba de que se puede instalar un departamento de gobierno desde los hogares de los empleados” - Peter Jamieson: Chief Technology Officer y Director de Transformación Digital, Departamento de Cultura y Turismo – Abu Dhabi.

Finalmente, sabemos la importancia para nuestros consumidores de estar en control de sus datos. Surface Pro 7+ tendrá un SSD removible para retención de datos, para apoyar las necesidades de seguridad y privacidad de las organizaciones comerciales y educativas. Esta característica combinada con la protección Microsoft BitLocker, hace fácil para nuestros consumidores retener datos sensibles si algo sucede con sus dispositivos.

  

Permanecemos firmes en la misión de nuestra compañía para empoderar a cada persona y organización en el planeta a lograr más. Tenemos un enorme sentido de responsabilidad para apoyar a nuestros clientes en este momento.

Surface es más que un dispositivo, es un facilitador de negocio estratégico, una herramienta para llevar a las personas más cerca, para colaborar, para aprender y aprovechar el completo poder de la productividad de Microsoft, la nube y seguridad. Creemos que nos encontramos en una posición única para construir las capacidades de hardware y software requeridas para atender los retos que nuestros clientes enfrentan hoy y en el futuro.

“Al igual que los productos de la familia Surface para empresas, Surface Pro 7+ trae lo mejor de Microsoft a lo largo de Windows 10, Microsoft 365, Dynamics, Azure y más. Estamos emocionados de anunciar que Surface Pro 7+ llegará a México a finales de febrero 2021 y Surface Hub 2S 85” en mayo 2021” comentó Ulises Cabrera, gerente de Surface para empresas en Microsoft México.