Addictware | Noticias de Tecnología - LG presenta las nuevas portátiles Gram

Las laptops ofrecen diseños más elegantes, refinados y pantallas con una relación de aspecto de 16:10 que mejoran la experiencia de visualización, y son livianas.

 

image002 36LG Electronics lanzará sus computadoras Gram, con un diseño ultraligero, ultraportátiles y con un excepcional rendimiento y batería de larga duración. Esta línea incluye cinco nuevos modelos: LG gram 17 (modelo 17Z90P), LG gram 16 (modelo 16Z90P), LG gram 14 (modelo 14Z90P), LG gram 2-in-1 16 (modelo 16T90P) y LG gram 2- in-1 14 (modelo 14T90P), todas con pantallas de relación de aspecto de 16:10 para maximizar la eficiencia al trabajar.

 

Los nuevos modelos fueron diseñados para incrementar la productividad; asimismo, el nuevo diseño 2021 de bisel súper delgado de cuatro lados permite tener una sensación de inmersión del usuario.

 

Las nuevas computadoras cuentan con teclado y panel táctil más amplio para escribir más rápido y fácilmente, sin comprometer la portabilidad de estos dispositivos compactos.

 

Además, las pantallas de alta resolución, que cubren el 99% del espacio de color DCI-P3, son ideales para disfrutar del entretenimiento y para trabajar, ofreciendo una destacada calidad de imagen con colores vibrantes y precisos, con excelente contraste y gran nitidez en los detalles.

 

Las laptops LG Gram cuentan con verificación de la plataforma Intel EvoTM, y cuentan con un procesador Intel CoreTM de 11ª generación con gráficos Iris Xe y memoria LPDDR4x. Los modelos LG gram 17Z90P, 16Z90P y 16T90P cuentan con baterías de alta densidad de 80Wh para garantizar períodos de uso más prolongados entre cargas.

 

La LG Gram 2 en 1 cuenta con un lápiz óptico compatible con Wacom AES 2.0, para facilitar la navegación y tener un control mejorado para una experiencia de escritura y dibujo fluida y precisa.

 

El nuevo diseño 2021 de bisel super delgado de cuatro lados ayuda a ofrecer una sensación de inmersión del espectador y contribuye al aspecto más elegante y sofisticado de los productos premium.

caracteristicas computadoras LG Gram