Addictware | Noticias de Tecnología - Qualcomm presenta nuevo Snapdragon 865 Plus 5G

El procesador posee el Qualcomm Snapdragon X55 5G Modem-RF System para un juego global 5G, y Qualcomm AI Engine para una experiencia de cámara, audio y juego sin problemas.

Logo SnapdragonQualcomm presentó la plataforma móvil 865 Plus 5G Snapdragon, que está preparado para ofrecer mayor rendimiento en todos los ámbitos para lograr una mejor experiencia de juego y rapidez insuperable en Qualcomm Snapdragon Elite Gaming, un auténtico 5G global y una IA (Inteligencia Artificial) ultra-intuitiva. 

 

El nuevo Snapdragon 865 Plus posee el Qualcomm Snapdragon X55 5G Modem-RF System que posibilita un juego global de 5G, y también incluye la última generación de Qualcomm AI Engine para una experiencia de cámara, audio y juego sin problemas.

 

Alex Katouzian, vicepresidente ejecutivo y director general de telefonía móvil de Qualcomm Technologies, comentó que mientras se trabaja en escalar hacia 5G, la empresa invierte en sus plataformas móviles de categoría premium de la serie 8, para ampliar los límites en términos de rendimiento, eficacia energética y ofrecer la siguiente generación de experiencias de cámaras, inteligencia artificial y juegos.

 

La nueva plataforma tiene funciones premium de Snapdragon Elite Gaming, de manera que ofrece juegos de calidad de escritorio con funciones de primera clase como controladores de GPU actualizables y renderización en avance de escritorio, juego 5G ultra-suave a velocidades de hasta 144 fps y juego HDR de 10 bits reales.

Snapdragon 865 Plus ofrece mejoras en cuanto a:

  • El CPU Qualcomm Kryo 585 Prime cuenta con una velocidad de reloj en núcleo superior a los 3.1GHz (10% de aumento)
  • La GPU Qualcomm Adreno 650 ofrece 10% más de rendimiento
  • Compatibilidad con Qualcomm FastConnect 6900, con velocidades de Wi-Fi de hasta 3.6Gbps.

Los equipos potencializados por el Snapdragon 865 Plus podrían anunciarse en el tercer trimestre de 2020.