Addictware | Noticias de Tecnología - Garmin adquiere a Tacx

Tacx es reconocida por su línea de entrenadores inteligentes para interiores que proporcionan una simulación altamente realista y precisa.

Garmin compró a la empresa Tacx Onroerend en Roerend Goed ("Tacx"), que diseña y fabrica entrenadores, herramientas y accesorios indoor para bicicletas, así como software y aplicaciones de entrenamiento para interiores. 1 TACX desktop

Tacx es conocido por su línea de entrenadores inteligentes para interiores, como los reconocidos NEO2 y NEO Bike, que mide velocidad, potencia y cadencia. Los entrenadores de la empresa proporcionan una simulación altamente realista y precisa, facilitando a los ciclistas experimentar condiciones reales, sin importar el clima. Para disfrutar de una experiencia más interactiva y envolvente durante los entrenamientos indoor. 

Los entrenadores inteligentes se conectan inalámbricamente a las aplicaciones de entrenamiento para ayudar a los ciclistas a sacar mayor provecho de sus entrenamientos, así como al software y a la app de entrenamiento Tacx que proporciona planes de entrenamiento, análisis de datos, películas de paisajes de todo el mundo, oponentes en directo y más.

Cliff Pemble, presidente y director ejecutivo de Garmin, señaló que en conjunto con Tacx, se ofrecerá a los ciclistas una experiencia tanto en interiores como en exterior completa y motivadora.

Koos Tacx, CEO de Tacx, señaló que con las amplias capacidades de I+D de Garmin y su red de distribución global, trabajarán en mejorar más los productos y tecnologías en interiores y llevarlos a ciclistas de todo el mundo.

Tacx lleva a cabo un proyecto de inversión de capital para ampliar su capacidad de producción, para aprovechar aún más el creciente mercado de los entrenadores de bicicletas de interior.