Addictware | Noticias de Tecnología - Cámaras IP de Hikvision obtienen Certificación Common Criteria

La certificación Common Criteria se aplica principalmente para evaluar la seguridad y confiabilidad de los productos o soluciones de tecnología de la información y se enfoca en la protección de la información privada.

logo HikvisionHikvision informó que su serie de cámaras IP, DS-2CD3 y DS-2CD5, obtuvieron el certificado Common Criteria para Evaluación de Seguridad de la Tecnología de la Información (abreviado como Common Criteria o CC) con garantía tipo EAL2 aumentada con ALC_FLR.2 (EAL2+), lo que garantiza que sus productos son confiables.

La certificación Common Criteria se aplica principalmente para evaluar la seguridad y confiabilidad de los productos o soluciones de tecnología de la información y se enfoca en la protección de la información privada. Las organizaciones gubernamentales o agencias de gobierno[1] de 28 países han participado en el Acuerdo de Reconocimiento de Criterios Comunes (Common Criteria Recognition Arrangement (CCRA)[2], incluyendo la National Information Assurance Partnership y el Departamento de Defensa de EU.

Como proceso exigido para obtener el certificado Common Criteria, Hikvision aprobó la evaluación realizada por el laboratorio de pruebas de Brightsight de Common Criteria, institución de evaluación de seguridad.