Addictware | Noticias de Tecnología - Innovador mouse HyperX con mayor precisión

pulsefire fps pro

El ratón Pulsefire FPS Pro tiene un diseño ergonómico y ligero para sujetarlo con toda la mano o con los dedos.

HyperX presentó el mouse para videojuegos HyperX Pulsefire FPS Pro RGB, que integra sensor Pixart 3389 para desplazamiento preciso y usa interruptores Omron de alta calidad con 20 millones de clics; posee 6 botones programables y memoria en tarjeta para guardar hasta 3 perfiles personalizados con el software HyperX NGenuity.  Pulsefire FPS Pro 3x2 Image

Para la comodidad del usuario, el ratón Pulsefire FPS Pro tiene un diseño ergonómico y ligero para sujetarlo con toda la mano o con los dedos. Sus gomas laterales antideslizantes facilitan sujetarlo firmemente con la mano, y la distribución de su peso (de 95gm) es ideal para movimientos rápidos; asimismo, ofrece tres preconfiguraciones DPI de 800, 1600 y 3200 DPI, todas disponibles con solo tocar un botón.

El HyperX Pulsefire FPS Pro incluye un cable trenzado flexible y skates grandes para ofrecer un efecto de desplazamiento suave. Asimismo, el Pulsefire FPS Pro RGB es un mouse para videojuegos de características completas que incluye 5 ajustes de DPI nativos personalizables que soportan hasta 16,000 DPI.

La tarjeta de memoria permite a los usuarios personalizar la iluminación y los efectos y guardar hasta tres perfiles para jugar en todo lugar; y el software HyperX NGenuity permite personalizar la iluminación LED y los colores RGB de la rueda del mouse y el logotipo HyperX, y las herramientas de NGenuity incluyen ajustes de desempeño del sensor, macros y configuraciones de DPI.