Addictware | Noticias de Tecnología - Cámara ColorVu mejoran las grabaciones a oscuras

La alta sensibilidad de la cámara está diseñada para aplicaciones de vigilancia en donde se requieren imágenes a color de alta resolución. 

HikVisionHikvision presentó la cámara de vigilancia con tecnología ColorVu, capaz de ampliar y mejorar su capacidad de vigilancia en la oscuridad, y capturar detalles con poca iluminación, que proviene de dos avances específicos en tecnologías de hardware: lentes avanzadas y sensores de alta sensibilidad.

La empresa ha desarrollado productos equipados con funciones basadas en tecnologías de videovigilancia que han mejorado conforme avanza el tiempo. Aunque en los últimos años los sistemas de cámaras de seguridad son más comunes en los parques urbanos, existen requisitos de seguridad que aún no pueden cumplir, como la visión nocturna de alta resolución y la grabación en color. 

Hikvision informa que las series Turbo HD 5.0 e Easy IP 4.0 incorporan la tecnología ColorVu. Las cámaras con lentes de ColorVu poseen una súper apertura, de hasta F1.0, que permite la entrada de más luz en el lente e incrementar el brillo de las imágenes. Asimismo, estos lentes incorporan una Capa Antirreflejante de Banda Ancha (BBAR) y Vidrio Óptico de Dispersión Extra-Baja (ED) para reducir los destellos y reproducir la nitidez y saturación de color de una imagen.

Asimismo, la alta sensibilidad de la cámara ColorVu está diseñada para aplicaciones de vigilancia en las que se requieren imágenes a color de alta resolución incluso en entornos de baja iluminación; y sus sensores ofrecen mayor eficiencia de conversión fotovoltaica. 

Las cámaras incluyen luz cálida complementaria, de manera que pueden garantizar imágenes coloridas, ya que se ofrece iluminación suave y cálida, de acuerdo con las condiciones del medio ambiente.