Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

razer project lindaLa computadora cuenta con el Razer Phone, para ofrecer la movilidad de un teléfono y desempeño de una laptop.

Razer presentó “Project Linda”, que es una laptop de 13.3” equipada por el Razer Phone con Android, procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 8GB de RAM. Asimismo, la pantalla de 5.7” del Razer Phone puede utilizarse como touchpad o como segunda pantalla para utilizar aplicaciones, herramientas u otras cosas. Razer Project Linda Front Undocked

De acuerdo con la marca, el concepto híbrido de smartphone y laptop representa un avance para el cómputo personal móvil, al combinar el ambiente de Android con la facilidad de uso de una laptop. Al respecto, Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer, precisó que Project Linda ofrece a los usuarios la facilidad del sistema operativo y desempeño, además de movilidad. “Project Linda combina lo mejor de Razer Phone y las laptops Razer, ofreciendo una pantalla más grande y un teclado físico en un entorno Android, mejorando la experiencia para juegos y productividad”.

Razer Project Linda Top Down with Atheris VaingloryEl dispositivo cuenta con un teclado de tamaño completo; además incluye una experiencia de escritura cómoda y veloz que se adapta al entorno Android con teclas dedicadas para la navegación, búsqueda y selección de aplicaciones. Asimsimo, la retroiluminación Razer Chroma es ideal para condiciones de poca luz ambiental, y puede personalizarse con millones de opciones de color.

Asimismo, cuenta con una pantalla táctil Quad HD de 13.3” para ampliar la experiencia de 12Hz disponible en el Razer Phone a una pantalla más grande, ofreciendo movimiento fluido y efectos visuales vibrantes. La laptop incluye 200GB de almacenamiento, que permite respaldar fuera de línea y ofrece medios locales y de almacenamiento de aplicaciones adicionales. 





Comentarios

Share on Myspace