Addictware | Noticias de Tecnología - Movilidad y productividad, la oferta de la Galaxy Book

La computadora ofrece conectividad móvil de alto rendimiento, practicidad en un diseño ligero y trabaja con Windows 10.

Samsung Electronics México lanzó su PC 2 en 1, Galaxy Book, creada con un diseño delgado, ligero y sofisticado, además de estar equipada con tecnologías que ofrecen desempeño y entretenimiento, cuando se requiere estar en movimiento. SM W720 001 Front2 Silver

La Galaxy Book está disponible en dos versiones: Súper AMOLED de 12 pulgadas y TFT LCD de 10.6 pulgadas, y proporciona conectividad móvil de alto rendimiento, además de ofrecer practicidad, ya que la computadora se transformar de una PC con teclado físico, a una PC con teclado virtual, que trabaja con Windows 10, y tiene un peso de menos de 754 gramos.

La PC Galaxy Book tiene un S Pen totalmente rediseñado, que promete mayor facilidad y precisión al trabajar; además de enriquecer las experiencias permitiendo plasmar las ideas y hacer múltiples cosas a la vez. La nueva versión del S Pen se desarrolló en conjunto con Wacom, y cuenta con una punta más delgada, de sólo 0.7 mm, y es más sensible a más de 4,000 puntos de presión. Además, la computadora tiene características para trabajar de forma más eficiente, como Screen Off Memo, para tomar notas rápidamente con la pantalla apagada; PDF Annotation para fácil edición; y dibujo a nivel profesional con herramientas como Photoshop, Illustrator y Lightroom.

SM W720 012 R Perspective SilverLa computadora Galaxy Book incluye procesador Intel Core de séptima generación. El modelo de 10.6 pulgadas tiene 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, expandible hasta 256GB a través de una SD Card.

Este modelo tiene una pantalla TFT, compatible con la reproducción de video de 4K y tiene una batería de larga duración con función de carga rápida, proporcionando hasta 10 hrs de reproducción continua de video.

En el caso de la computadora de 12 pulgadas, se ofrecen hasta 10.5 hrs de batería. La Book tiene una cámara trasera de 13MP con autoenfoque, y cámara delantera de 5MP.

La Galaxy Book es compatible con la aplicación Samsung Flow, que permite la transferencia de datos desde un dispositivo móvil a Galaxy Book de manera inalámbrica y sin interrupciones. Asimismo, facilita el intercambio de contenido y la sincronización de notificaciones entre un smartphone Galaxy y la Galaxy Book, así como desbloquear la PC con un rápido escaneo de huella digital desde el teléfono.

Galaxy Book está disponible en color plata a un precio aproximado de $19,999 pesos para la versión de 10.6 pulgadas y $29,999 pesos para la de 12 pulgadas.