Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo videoproyector 3D para casa

El videoproyector ofrece colores más brillantes y alta definición para el entretenimiento audiovisual en interiores.

Epson renovó su su línea de videoproyectores PowerLite para cine en casa y presenta el Home Cinema 2045, con una potencia visual de 2,200 lúmenes a color y de luz blanca para proyectar materiales visuales de alta calidad en el hogar. VideoproyectorEpsonPowerLiteHomeCinema2045

La tecnología 3LCD de Epson proporciona una experiencia visual realista ofreciendo colores tres veces más brillantes, en comparación con otros proyectores de oficinas o escuelas. El Home Cinema 2045 proyecta más de dos millones de pixeles y reproducir  hasta 1 billón de colores.

Este modelo tiene la capacidad de reproducir los contenidos Full HD y formatos 3D que demandan los diversos contenidos de entretenimiento. Asimismo, estas imágenes en alta definición pueden proyectarse en múltiples superficies y alcanzar una dimensión de más de 100 pulgadas.

El equipo puede conectarse a consolas de videojuegos, a reproductores de video o proyectar directamente una señal de televisión; posee conectividad con smartphones o tabletas y cuenta con puertos HDMI, USB, PC, A/V. Asimismo, el videoproyector incluye la tecnología Epson Miracast-Intel WiDi para facilitar las conexiones sin cables.