Addictware | Noticias de Tecnología - Lenovo presenta sus computadoras gaming Legion

La computadora tiene procesador Intel Core i7, sonido Dolby Atmos y tarjeta de gráficos NVIDIA Pascal, para ofrecer una experiencia poderosa.

Lenovo presenta sus computadoras Legion Y720, diseñadas para los gamers, equipadas con tecnologías que ofrecen el alto desempeño que requieren los videojuegos. Además, los equipos portátiles tienen un diseño con cubierta completamente metálica para resistir el desgaste y la actividad de los jugadores.

ideapad y520 gallery02

Las computadoras Legion son equipos portátiles delgados y livianos, para llevarla a cualquier lugar. Asimismo, el modo de juego en línea se ve favorecido gracias al aumento en productividad y rendimiento Web que otorga el procesador Intel Core i7. También cuenta con 512GB de almacenamiento en SSD PCIe, reduciendo el el tiempo de inicio y la carga dentro del juego.

La computadora Lenovo Legion Y720 tiene un almacenamiento de hasta 1TB en disco duro, con la posibilidad de elegir un almacenamiento híbrido. El equipo viene equipada con Dolby Atmos, para crear una experiencia potente en movimiento con sonido envolvente.

ideapad y720 gallery04Las Lenovo Legion Y720 cuenta con tarjeta de gráficos NVIDIA Pascal que proporcionan un rendimiento hasta 3 veces superior y permite a los jugadores tener imágenes de hasta 60 cuadros por segundo.

El IdeaCentre Y720 funciona con procesador Intel Core i7, ofreciendo gráficas poderosas y tecnología inalámbrica. Además, están disponibles un teclado mecánico, mouse óptico Lenovo Y, auriculares estéreo y mochila de juego blindada.

Gabriel Ocadiz, consumer Sales Manager de Lenovo en México, precisó que Legion satisface las necesidades de juego que tienen los gamers en México, además de que con esta serie de computadoras se reafirma la intención de la marca por buscar ser diferente y sorprender a los consumidores con lo último en tecnología.