Addictware | Noticias de Tecnología - Controla el nuevo Xplod con NFC

El autoestéreo tiene la función de control de voz para realizar llamadas, cambiar de canciones, escuchar y responder mensajes de texto, y funciona con Android o iOS.

Sony México presenta su nuevo autoestéreo XPLOD MEX-N5050BT, que proporciona un control “Manos Libres” mediante  Bluetooth, de un solo DIN con One-touch; además de que posee conectividad NFC.MEX-N5050BT 1E EA ET4 MX3 sideA red t

El autoestéreo XPLOD MEX-N5050BT posee la función de control de voz que permite realizar llamadas, cambiar de canciones, escuchar y responder mensajes de texto a través de la aplicación App Remote 2.0, para sincronizar  el control de dispositivos Android (a través de Bluetooth) o iOS (vía USB).

El XPLOD MEX-N5050BT posee un amplificador Dynamic Reality Amp 2, que genera 55W en cada uno de sus 4 canales; tiene ecualizador de 10 bandas (10 configuraciones predeterminadas y personalizadas). Además, la tecnología Advanced Sound Engine brinda sonido tridimensional para autos, y la función Listening Position permite ajustar automáticamente la señal de audio a los asientos frontal izquierdo o derecho, frontales o en todo el auto.

El autoestereo integra las tecnologías Digital Sound Enhacement Engine (DSEE) que recupera la mayoría de los sonidos perdidos por la compresión, y Clear Audio+ para lograr equilibrio en los sonidos de cada canción. Con Dynamic Color Illuminatores se puede personalizar la pantalla LCD entre 35,000 colores, según la iluminación del tablero o según el ritmo de la música. 

El XPLOD MEX-N5050BT está disponible en color negro a un precio aproximado de $2,899 pesos.