Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevos audífonos in ear de Sennheiser

Los accesorios se ajustan para ofrecer calidad de sonido alejando el ruido externo.

Sennheiser presentó sus nuevos audífonos Momentum In-Ear y MM 30i, para ofrecer lo mejor en calidad de audio, ya sea al conectarlo con un smartphone o reproductor, con la garantía de que te aislarás de cualquier ruido externo.Momentum in ear

Los audífonos Momentum In-Ear están fabricados con un diseño acústico, de acero inoxidable, con cromo y cable elíptico que da mayor libertad y está libre de plástico en sus componentes acústicos. Además, su estructura permite ajustarlos y adaptarlos a los oídos, con una selección de cuatro almohadillas.

Estos audífonos también están diseñados para los usuarios que realizan alguna actividad deportiva, porque tienen un control remoto de tres botones, un micrófono integrado para controlar la música y contestar llamadas.

MM30iLos audífonos MM 30i permite disfrutar de sonido estereofónico con excelentes bajos; además, se puede controlar el volumen, manipular la lista de reproducciones, contestar y terminar llamadas, y operar el control de voz sin tener que tocar el dispositivo. El micrófono incluye la función de voz omnidireccional para detener la música cuando se recibe una llamada y vuelve a sonar al momento de colgar.

 Los MM 30i ofrecen cancelación del ruido ambiente y su diseño intraural y los tres tamaños de adaptadores de oídos ayudan a ajustarse cómodamente.