Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevas unidades SSDs 3D NAND de 64 capas

Los clientes tendrán unidades de menor consumo energético y mayor rendimiento, resistencia y capacidades.

Western Digital presentó las primeras unidades de estado sólido del mundo (SDD) para clientes, creadas con tecnología 3D NAND de 64 capas, que permitirá que los usuarios cuenten con unidades de menor consumo energético y mayor rendimiento, resistencia y capacidades. WD Blue 3D NAND SATA SSD

Las unidades de estado sólido WD Blue 3D NAND SATA ofrecen un MTTF (Tiempo Medio de Fallo) está diseñada para los entusiastas informáticos, distribuidores e integradores de sistemas, con certificación de respaldo de calidad WD Functional Integrity Testing Lab (F.I.T. Lab). Los consumidores pueden descargar herramientas gratuitas como el software de clonación Acronis True Image WD Edition y el software WD SSD Dashboard, para realizar monitoreo continuo del rendimiento y la capacidad, y proporciona actualizaciones de firmware.

Por su parte, las SSD SanDisk Ultra 3D están diseñadas para los entusiastas del juego y los usuarios creativos, ya que ofrece rendimiento acelerado para juegos y gráficos en computadora. Estas unidades proporcionan resistencia y fiabilidad mejoradas, arranque sin espera, tiempos más cortos de carga de aplicaciones y velocidades de transferencia más rápidas, con una operación más silenciosa, siendo resistentes a golpes y vibraciones. Las SSDs SanDisk Ultra 3D estarán disponibles en 250GB, 500GB, 1TB y 2TB en un factor de forma tradicional de unidad de 2.5 pulgadas/7mm.

SanDisk Ultra 3D SSD 1Las SSDs SATA 3D NAND WD Blue estarán disponibles en capacidades de 250GB, 500GB, 1TB y 2TB tanto en un factor de forma tradicional de unidad de 2.5 pulgadas/7mm como en factor de forma M.2 2280 de una sola cara. También incluyen certificación WD F.I.T Lab para trabajar con diversas plataformas.

Los dos unidades tienen velocidad de lectura y escritura secuencial de hasta 560Mbps y 530Mbps, respectivamente, garantía limitada de 3 años.

Michael Cordano, presidente y director de Operaciones en Western Digital, precisó que el lanzamiento de las SSDs 3D NAND de 64 capas en el segmento de PC’s simbolizan un paso crítico en la conversión continúa en su nueva tecnología, así como en los beneficios a largo plazo para los clientes.