Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo disco duro FireCuda

El disco duro ofrece TB de almacenamiento interno, combinando aceleración flash con capacidad superior, para ofrecer una experiencia de juego de alto poder.

Seagate presenta el disco interno FireCuda, de la serie Barracuda, creado para ofrecer una gran experiencia de gaming ofreciendo hasta 2TB de almacenamiento para que el jugador se despreocupe sobre tener que desinstalar juegos o archivos para liberar espacio en su disco duro.FIRECUDA R 1TB Hero Left Hi Res

FireCuda integra la tecnología flash NAND con una unidad de disco duro convencional para ofrecer una extraordinaria combinación de capacidad y velocidad hasta cinco veces superior que las unidades de disco duro típicas; además de ofrecer rendimiento y juego ininterrumpidos.

FireCuda está disponible en dos versiones de hasta 2TB de 2.5 y 3.5 pulgadas, para uso en laptop y desktop, respectivamente.

El FireCuda de 2.5 se puede utilizar en PC de consumo masivo, computadoras PC de alto rendimiento, sistemas de juegos para PC, estaciones de trabajo y sistemas para profesionales creativos. Incluye la función Green Hybrid que reduce el consumo de energía del dispositivo, y la tecnología Adaptive Memory permite identificar los datos a los que se accede con más frecuencia, logrando un uso eficiente de la energía. El disco está disponible en capacidades de 500GB, 1TB y 2TB.

El disco duro FireCuda de 3.5 pulgadas incluye la tecnología SSD y la plataforma HDD para ofrecer un rendimiento instantáneo y la capacidad que se requiera. El disco se puede utilizar en computadoras de escritorio, juegos de PC, estaciones de trabajo y dispositivos de almacenamiento de conexión directa (DAS) de alto rendimiento. El disco está disponible en capacidades de 1TB y 2TB con memoria flash integrada.