Addictware | Noticias de Tecnología - Seagate lanza Backup Plus Ultra Slim

El disco duro tiene un diseño ultradelgado y posee la capacidad de almacenar hasta 2T, facilitando el respaldo de archivo a través de sus apps.

BUP Ultra Slim Gold Silver Family Hi ResSeagate anunció su disco duro portátil Backup Plus Ultra Slim, que puede almacenar hasta 2TB y tiene 9.6mm de espesor, con puerto de conectividad 2.0 y 3.0, formateada para sistemas Windows y poder instalar el controlador NTFS para Mac.

El disco ofrece opciones de copia de seguridad y uso compartido, como el Backup Plus, que incluye 200GB de almacenamiento en la nube de OneDrive durante 2 años, para proteger los archivos y poder ingresar a ellos en cualquier momento y lugar.

Asimismo, Seagate desarrolló el software “Seagate Dashboard” que permite realizar copias de seguridad rápidamente o programar un plan de almacenamiento automáticamente para proteger archivos dentro de la unidad portátil Backup Plus.

Además, Seagate Dashboard contará con herramientas para almacenar copias de seguridad locales, móviles, en la Nube y en redes sociales. También, las apps facilitarán cada proceso, ya que a través de Seagate Mobile Backup para iOS o Android se puede crear copias de seguridad en la unidad externa o la Nube; y con la Lyve app, se puede crear una biblioteca unificada de las imágenes y videos.