Addictware | Noticias de Tecnología - Mayor almacenamiento sin migrar datos

El modelo de adquisición y propiedad evoluciona, expandiendo el modelo de almacenamiento Evergreen.

pure storage logo

Pure Storage anunció avances en su programa Evergreen, que permite a los clientes comprar, operar y actualizar el almacenamiento en sitio, de manera no disruptiva, sin migrar datos. Ahora, Pure se expande más allá de las controladoras y el desempeño, para incorporar la rapidez y escalabilidad del flash como medio de almacenamiento. 

Matt Kixmoeller, vicepresidente de productos en Pure Storage, precisó que la empresa sube los estándares con la siguiente generación del Programa Evergreen Evergreen que ahora incluye Capacity Consolidation facilitando a los clientes crecer su capacidad de almacenamiento sin aumentar el espacio ocupado, y Right-Size garantiza la capacidad utilizable aumentando la confianza en la tasa de reducción de datos.

Los clientes pueden actualizar sus módulos existentes sin migrar datos o el mantenimiento. Además, tienen la confianza de que su infraestructura puede escalar para manejar el crecimiento exponencial de los datos aprovechando los avances de los módulos Flash de mayor capacidad TB.