Addictware | Noticias de Tecnología - Gestiona el estado de tu disco IronWolf

La solución Health Management ofrece un registro de las condiciones del disco como: temperatura, impacto, vibración, conexiones intermitentes e integridad de señal.

Seagate Technology presentó el disco IronWolf, de su línea de discos duros de 14TB y que está diseñado para PyMES. Como parte de este lanzamiento, la empresa también lanzó el IronWolf Health Management (IHM) que es una herramienta de gestión integrada en el firmware (disponible en QNAP y Synology NAS seleccionados). IronWolf Pro MO B 14TB NE0008 Right Hi Res

IHM permitirá proteger el estado de los datos de manera continua, evitar que las alteraciones externas afecten el sistema NAS o la unidad mediante intervenciones proactivas, crear una copia de seguridad de los datos cuando el sistema lo notifique y tener acceso a servicios de rescate y recuperación de datos líderes en el sector en caso de que ocurra un evento catastrófico.

Al utilizar los discos duros IronWolf o IronWolf Pro compatibles, se mejora la confiabilidad global del sistema al ofrecer medidas de prevención prácticas, y opciones como intervención y recuperación, ya que el desempeño se muestra a través de una gráfica.

Entre los beneficios que ofrece IronWolf Health Management, destacan:

  1. Prevención: monitorea el entorno del sistema y ofrece acciones preventivas adecuadas para proteger los datos.
  2. Intervención: Evita una pérdida catastrófica de datos gracias a los análisis de cientos de parámetros y las recomendaciones de creación de copias de seguridad cuando es necesario.
  3. Recuperación: Si se produce una falla, se puede acceder al Servicio Rescue de Recuperación de Datos de IHM (2 años de servicio incluido con IronWolf Pro). IHM brinda un fácil acceso al Servicio Rescue de Recuperación de Datos de IHM a través del sistema operativo QTS de QNAP o Synology.

IronWolf Health Management mantiene un registro de las condiciones del disco como: temperatura, impacto, vibración, conexiones intermitentes e integridad de señal. Se puede comprobar información sobre la unidad, el estado y la cobertura del plan Rescue, todo en la misma ventana.