Addictware | Noticias de Tecnología - Respalda tus grabaciones de drones en el DJI Fly Drive

El disco facilita crear copias de seguridad de más de 60 horas de vuelo, ya que tiene una capacidad de 2TB.

 

Seagate anunció su disco, DJI Fly Drive, diseñado para los profesionales que utilizan drones u que tengan la capacidad de realizar copias de seguridad al momento, directo desde su drone, con capacidad de 2TB. 12x12 Fly Drive Render

El DJI Fly Drive facilita crear copias de seguridad de más de 60 horas de vuelo gracias a que es capaz de racionalizar la edición al facilitar el proceso de almacenar, consolidar y organizar más de 250 vuelos en contenido dentro de una sola unidad portátil externa.

Seagate se alió con DJI para diseñar la unidad de almacenamiento, facilitando la transferencia de archivos, rápidamente, al instante y directamente en el campo, sin tener que usar varias tarjetas de memoria y lectores de tarjeta.

El DJI Fly Drive tiene una ranura de tarjeta tipo Micro USB denominada UHS-II para la transferencia de archivos 4K de alta velocidad; posee conectividad USB-C e incluye un cable USB-C para las transferencias a equipos de última generación.

Además, el disco tiene una cubierta de goma ultra resistente para proteger la unidad de bultos repletos de equipo, carreteras de tierra llenas de baches o caídas.

El DJI Fly Drive incluye dos meses de acceso gratuito a Adobe Premiere Pro CC, el software de edición de video para proyectos creativos.