Addictware | Noticias de Tecnología - Centraliza el contenido en My Cloud Home

La solución simplifica la centralización de contenido en un solo dispositivo, permite compartirlo e ingresar a la solución desde una aplicación móvil.

Western Digital presenta su solución de almacenamiento, My Cloud Home, que facilita a los usuarios tomar el control de su contenido digital, con la posibilidad de consolidar  -en un solo equipo-  sus fotos, videos y archivos desde smartphones, computadoras, dispositivos USB, Cloud y cuentas de redes sociales. My Cloud Home Lifestyle 2

My Cloud Home se puede configurar para que copie todo el contenido de los dispositivos y computadoras en forma automática y continua; mientras que los archivos de unidades flash USB, discos duros externos y tarjetas de memoria (via adaptador USB) se pueden importar rápidamente a través del puerto USB.

My Cloud Home Left FrontLos usuarios pueden conectarse y transferir su contenido desde sus plataformas de redes sociales y servicios en la nube como Dropbox, Box, Google Drive y Facebook. También, los programas de televisión, películas, videos y música almacenados en My Cloud Home pueden disfrutarlo en un Smart TV o reproductor de medios a través de la aplicación Plex, y el contenido se puede disfrutar en smartphone o tablet por medio de la aplicación My Cloud Home.

Con la app, los usuarios pueden compartir, ingresar y disfrutar de todo el contenido desde cualquier lugar con acceso a Internet. También, la app My Cloud Home permite agregar servicios, usuarios y asegurar que el sistema se actualice con el software más reciente.

WD también anunció la disponibilidad de My Cloud Home Duo que ofrece la misma funcionalidad de la solución My Cloud Home y una configuración de disco dual definida en Mirror Mode (RAID 1) para duplicar automáticamente el contenido en un segundo disco.