Addictware | Noticias de Tecnología - El LG Styler ofrece mejoras tecnológicas para cuidar las prendas

El sistema ahora incluye vaporizador portátil de alta presión, un perchero móvil dinámico y tecnología Dual TrueSteam.

LG Electronics (LG) lanzará una avanzada solución de cuidado para ropa: LG Styler, que integra un vaporizador portátil de alta presión, la tecnología Dynamic Moving Hanger y Dual TrueSteam, y proporciona ciclos más rápidos y efectivos con rendimiento optimizado de secado, deshumidificación y eliminación de arrugas.

11 New Styler 01 1Este nuevo LG Styler agrega por primera vez un vaporizador portátil de alta presión que elimina arrugas de camisas y otras prendas y evita tener que usar una plancha. Los usuarios pueden colgar su ropa arrugada dentro de la puerta, sacar el vaporizador integrado en la parte inferior del Styler e iniciar el proceso de planchado con solo presionar un botón. El vaporizador usa vapor a alta presión, dejándolas tersas y suaves.

Gracias al exclusivo sistema Dynamic Moving Hanger, el LG Styler proporciona cuidado personalizado para varios tipos de prendas y telas; asimismo, cuenta con una mejor eliminación de polvo, eliminación de malos olores, secado y mitigación de arrugas con un mecanismo giratorio; además, ayuda a los ciclos mejorados del Styler, como el ciclo Fine Dust, que gira y agita hasta 350 veces por minuto para eliminar partículas de polvo tanto grandes como finas de la ropa.11 New Styler 03 1

La innovadora tecnología Dual TrueSteam de LG utiliza dos calentadores para hervir agua y generar vapor, lo que permite un control más preciso del volumen y la fuerza con la que se esparce el vapor. El ciclo para telas delicadas como seda y cachemir solo utiliza uno de los dos calentadores del sistema, ofreciendo un cuidado suave de la tela a través de un control optimizado del flujo de vapor. El Dual TrueSteam habilita el ciclo Sanitary del Styler, ciclo especializado que mantiene la ropa higiénicamente limpia al eliminar más del 99.99% de los gérmenes y 11 diferentes tipos de bacterias dañinas.

El Styler LG tiene un sistema de ventilación que hace circular el aire automáticamente por toda la habitación y ofrece una función de deshumidificación que puede recoger hasta 10 Lt de humedad de la habitación sin abrir la puerta del Styler.

El sistema también cuenta con el nuevo Pants Press que ahorra tiempo a los usuarios, adoptando una estructura de colgado mejorada que hace posible lograr pliegues más nítidos y sin arrugas, y se cuenta con una pantalla táctil LCD de uso intuitivo para la rápida selección de ciclos.