Addictware | Noticias de Tecnología - Encuentra el regalo ideal para el mejor papá

Las tiendas de la marca ofrecen una amplía diversidad de artículos para todos los gustos de papá.

 

El Día del Padre es la ocasión perfecta para festejar a papá y agradecer su compañía, consejos y todo el apoyo brindado para cumplir tus sueños. Aprovecha ese día tan especial para recordarle cuánto lo amas y consiéntelo con un obsequio ideal para él. 

unnamed 13

Sabemos que cada papá es único, por eso te recomendamos elegir un regalo acorde a sus gustos. En Coppel.com encontrarás una gran variedad de productos que se adaptan a distintos estilos y presupuestos:

 

Para el papá futbolero

Se pasan horas viendo partidos de fútbol? Lo mejor que puedes regalarle es una pantalla para seguir viviendo momentos juntos, tenemos muchas opciones:

 

Sorpréndelo con una Pantalla LED LG 65" Ultra HD Smart TV o una Pantalla LED Samsung 58" Ultra HD 4K Smart Tv van a disfrutar los partidos como nunca antes.

 

Si tu presupuesto lo permite, puedes complementar con una Mesa para Televisión Cleo Caféa papá le encantará.

También puedes consentirlo con un sillón Loveseat Reclinable Daytona para que pueda sentarse cómodamente mientras ve a su equipo favorito.

 

¿Tu Papá siempre luce perfecto cuando va a trabajar?

Si le gusta verse bien y estar a la moda, puedes regalarle una fragancia para que siempre huela riquísimo o un outfit acorde a su estilo.

 

unnamed_16.jpgElige la esencia ideal para papá, con nosotros encuentras diferentes aromas, te recomendamos: Eros de Versace para los papás modernos; Invictus de Paco Rabanne si prefiere los aromas intensos o Blue de Naútica para sentirse fresco todo el día.

 

Para arreglar su cabello y barba, lúcete con un Juego de Peluquería Wahl con 30 Piezas.

También puedes regalarle una Camisa de Moda Porto Sur y unas Botas Casuales Refill para que luzca increíble. Completa el outfit con un Reloj Citizenle dará  un toque elegante. Como accesorio extra agrega unos Lentes de Sol Ray-Ban que lo protegerán del sol. 

 

Papá es todo un chef

 

A los papás expertos en la cocina, les encanta experimentar y poner a prueba sus habilidades culinarias para consentir a su familia. 

 

Si le gusta preparar carnita asada amará este Asador Congo Master Premium  que le facilitará la cocción de la carne, verduras y otros alimentos. Además si le regalas el Set de Hieleras y termo Coleman lo ayudarás a ser el anfitrión de cada reunión.

 

unnamed 17Otra gran opción es el Procesador de Alimentos Nutribullet para crear bebidas deliciosas, frappés o salsas.

 

¿Y los papás “tecnológicos”?

Si sabes que él ama los gadgets y le encanta pasar horas descubriendo sus funciones. Siempre habrá algo nuevo con qué sorprenderlo.

 

Si papá pasa horas en la computadora por diversión o por trabajo es hora de renovarla. Una Laptop HP de 14 pulgadas será la manera perfecta de hacerlo sentir especial y recibir ayuda con sus proyectos.

 

El Celular Zuum Desbloqueado cuenta con una cámara increíble para capturar los mejores momentos a su lado. También puedes darle un Smartwatch Samsung Galaxy Classic, compatible con Android e iOS para tener a la mano todo lo que necesita.

¿Amante de la música y de los gadgets de sonido? Una Bocina Bluetooth Portátil Harman Kardon con Micrófono o una Barra de Sonido EVL pueden ser grandes opciones para que escuche su música favorita.