Addictware | Noticias de Tecnología - Amazon lanza eero 6 para Wi-Fi 6

El dispositivo ofrece rendimiento de Wi-Fi 6 y un hub integrado de Casa Inteligente Zigbee.

 

Amazon presentó el eero 6 en México, sistema Wi-Fi de malla que incluye Wi-Fi 6, y facilita la cobertura Wi-Fi 6 para más de 75 dispositivos conectados simultáneamente. Asimismo, con el hub integrado de Casa Inteligente Zigbee (se requiere vincular su cuenta), conecta los dispositivos compatibles de su red, por lo que no es necesario ningún hub Zigbee adicional.

eero 6 3 unidades

El eero 6 tiene un diseño sofisticado y compacto que luce con cualquier decoración, de modo que puede mezclarse y combinarse a través de varios dispositivos eero para crear un sistema personalizado que se ajuste a las necesidades de los usuarios. También permite conexiones a Internet de hasta 900Mbps, un solo dispositivo eero 6 es un router Wi-Fi 6 de malla de doble banda con dos puertos Ethernet y un hub integrado de Casa Inteligente Zigbee.

 

Un solo dispositivo eero 6 puede cubrir hasta 140 metros cuadrados; el paquete de tres eero 6, proporciona hasta 460 metros cuadrados de cobertura, incluye un router eero 6 y dos extensores WiFi de malla eero 6.

 

Los dispositivos eero usan la tecnología TrueMesh para redirigir de forma inteligente el tráfico de la red para optimizar la Wi-Fi, permitiendo que los clientes puedan reproducir contenido en streaming 4K, jugar y realizar videollamadas con facilidad.

Los sistemas eero 6 están disponibles en un precio aproximado de $2,499 pesos (paquete de 1) y $6,299 (paquete de 3).