Addictware | Noticias de Tecnología - Innovaciones para una celebración diferente de San Valentín

Reinventarse este día para dar gracias a las personas que nos quieren es sencillo con las innovaciones que el fabricante posee.

El Día de San Valentín ya está aquí, pero la pandemia y las medidas de seguridad continúan por lo que celebrar este día especial en casa sigue es una buena opción. Por ello, LG ofrece algunas ideas creativas y divertidas para pasar un día especial ya sea con esa persona especial, amigos o familiares. San Valentin TV LG

Ropa que huele a cariño. El centro de lavado LG WashTower aprovecha las tecnologías de lavandería más avanzadas de LG para proporcionar un lavado excepcional, utilizando el poder de vapor de Steam™, la secadora se puede desinfectar y revitalizar la ropa, juguetes o almohadas sin temor a daños en la tela.

El soundtrack de una historia. Todas las parejas o familia tienen una lista de canciones favoritas, por lo que buscarlas y ordenarlas en un playlist en la plataforma de música es un trabajo que requiere dedicación pero que vale la pena porque siempre que lo escuchen traerá buenos recuerdos.

Para escucharlo una y otra vez de manera personal, los audífonos LG TONE Free tienen el procesamiento espacial de Meridian Audio, que envuelve al oyente con un sonido que parece provenir de todas las direcciones. Además, pueden emparejarse rápida y fácilmente con una amplia gama de dispositivos, como computadoras, smartphones e incluso es posible conectar el estuche al puerto del sistema de audio del avión para poder escucharla mientras salimos de viaje.

Si esa cita especial es un picnic o una cena al aire podemos escuchar este playlist en la LG Xboom 360 una bocina con gran poder y sonido omnidireccional. Este dispositivo, único en el mercado, garantizará horas de vibrantes emociones en cualquier lugar gracias a su portabilidad.

Un aliado en la cocina. Una tradición es preparar una cena romántica a la luz de las velas, pero lo que la puede hacer diferente es intentar una receta totalmente nueva. Los productos de línea blanca de LG cuentan con tecnologías que te ayudarán en todas las etapas de la preparación, desde preservar los alimentos el día de su compra hasta lavar el horno de la estufa gracias a Easy Clean.

 CareForWhatYouWear 42

Una verdadera experiencia de cine en casa. Otro clásico es compartir momentos juntos para ver una película o serie, para hacer este proceso más sorprendente e ininterrumpido la inteligencia artificial ThinQ de los Smart TVs de LG permiten pedir recomendaciones a través del Magic Remote por ejemplo, "recomiéndame una película de amor" para elegir y disfrutar con la pareja.

Pero para tener un sistema multimedia como el mejor cine en casa, la barra de sonido LG Eclair ofrece una experiencia de visualización mejorada gracias al soporte de transferencia de 4K que permite a los espectadores disfrutar de un impresionante contenido 4K y HDR, incluido Dolby Vision en sus servicios de transmisión favoritos.

El avanzado sistema de 3.1.2 canales de LG Eclair con subwoofer inalámbrico emplea la tecnología y sintonización de Meridian Audio para ofrecer un detalle excepcional. La tecnología Horizon de Meridian mezcla contenido estéreo de dos canales en audio multicanal para ofrecer un escenario sonoro más amplio y convertirlo en una experiencia auditiva verdaderamente inmersiva con un equilibrio tonal que sigue siendo auténtico en la grabación original.

Para celebrar que podemos estar juntos o para agradecer a quienes han estado con nosotros la tecnología de LG Electronics hace una vida mejor.