Addictware | Noticias de Tecnología - Qualcomm lanza el Snapdragon 870 5G

El Snapdragon 870 impulsará una selección de dispositivos insignia de clientes clave como Motorola, iQOO, OnePlus, OPPO y Xiaomi.

 

qualcomm logoQualcomm Technologies presentó la plataforma móvil Snapdragon 870 5G, continuación del procesador insignia Snapdragon 865 Plus, que ofrece una velocidad clocking de núcleo principal de CPU Qualcomm Kryo 585 de hasta 3.2GHz. El Snapdragon 870 está diseñado para dar mayor rendimiento en todos los aspectos para tener un juego mejorado con experiencias rápidas de Qualcomm Snapdragon Elite Gaming, 5G sub-6 GHz y mmWave globales, e IA ultra intuitiva.

 

Kedar Kondap, vicepresidente de gestión de productos de Qualcomm Technologies, comentó que el nuevo procesador fue diseñado para abordar los requisitos de la industria móvil y OEM, tomando como base el éxito de Snapdragon 865 y 865 Plus.

Se espera que los dispositivos comerciales basados en Snapdragon 870 se anuncien en el primer trimestre de 2021.

 

Sergio Buniac, presidente de Motorola Mobility, precisó que en la empresa se esfuerzan por ofrecer innovaciones significativas que valoran los consumidores, de manera que pronto incorporarán la nueva plataforma móvil Snapdragon 870 5G a su portafolio.

 

Por su parte, Kinder Liu, director de operaciones y director de I+D de OnePlus, comentó que el rendimiento y la conectividad 5G excepcional que ofrece Snapdragon 870 5G, junto con las tecnologías innovadoras y exclusivas de OnePlus, facilitarán ofrecer velocidades 5G ultrarrápidas y experiencias móviles ultrafluidas a más usuarios.

 

Alen Wu, vicepresidente y presidente de ventas globales de OPPO, dijo que ofrecerán productos más centrados en el ser humano a los consumidores globales y cumplirá sus expectativas de tecnologías de vanguardia.

 

“Con la presentación de la nueva plataforma móvil Snapdragon 870 5G, proporcionaremos un rendimiento potente y las mejores experiencias de deportes electrónicos a los usuarios en nuestro próximo teléfono inteligente iQOO”, mencionó Zeng Kunpeng, gerente general de la línea de productos iQOO.

 

Lei Zhang, vicepresidente de Mi Smartphone y gerente general de I+D de hardware de Xiaomi, destacó que en los últimos años, los smartphones insignia de la marca que han sido impulsados por las plataformas móviles de la serie Snapdragon 8 han impresionado a los consumidores por su desempeño premium y excelentes experiencias. “Durante la próxima década, trabajaremos en estrecha colaboración con Qualcomm para ofrecer experiencias móviles más avanzadas a Mi Fans”.