Addictware | Noticias de Tecnología - Aire purificado con los nuevos LG Puricare

Los nuevos modelos incluyen equipos portátiles e inalámbricos que funcionan con baterías, así como modelos residenciales para hogares y soluciones diseñadas para grandes espacios.

 

LG Electronics presentó una línea de productos diseñados para cuidar la calidad del aire: LG PuriCare que incluye modelos portátiles e inalámbricos que funcionan con baterías, modelos residenciales para hogares y soluciones diseñadas para espacios comerciales más grandes.

 

Dan Song, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company, comentó que al tener mayor conciencia sobre la importancia del aire limpio y fresco, los consumidores buscarán a LG para tener soluciones confiables en sus hogares. 01 PuriCare Line up NEW

 

El Purificador de aire 360° LG PuriCare tiene un diseño de ventilador de 360 grados que permite que el dispositivo refresque y revitalice el aire en grandes áreas. Asimismo, distribuye aire filtrado hasta una distancia de 7.5 metros a través de la función Clean Booster(1) que, cuando se enciende, se eleva y gira para distribuir el aire filtrado en toda la habitación.

 

El nuevo modelo 2020: LG PuriCare Air Purifier Pet posee un filtro de desodorización foto-catalítico para eliminar feos olores, incluso olores de mascotas, hasta 55% más efectivo que LG PuriCare 360°(2). La función Modo mascota ofrece un aumento de hasta 35% para recoger mejor el polvo y el pelo de las mascotas, que normalmente provoca alergias(3).

 

El fabricante también lanzó el prefiltro Easy Change, que se puede desmontar y reemplazar rápidamente.

 

El PuriCare Mini compacto es una solución portátil para aire limpio en cualquier lugar y momento. Este equipo inalámbrico se puede llevar a todos lados, refrescando el aire durante hasta 8 horas con una sola carga(4).

 

El nuevo modelo Commercial PuriCare cubre fácilmente interiores de hasta 158 metros cuadrados(5), de manera que es ideal para grandes espacios de trabajo, salones, salas de conferencias y cafeterías, y utiliza dos potentes ventiladores para brindar aire limpio hasta una distancia de 12 metros(6).

 

LG PuriCare 360° y PuriCare Mini están disponibles en los mercados clave de Asia, América del Norte y Medio Oriente, mientras que PuriCare Pet y Commercial PuriCare están disponibles en Asia y Medio Oriente.

 

 NOTAS

1 Probado por el laboratorio interno de LG en un área cerrada de 259m3 (9.8 x 9.8 x 2.7m) usando PuriCare 360​​° (modelo AS309DWA) con Clean Booster encendido, midiendo la velocidad del aire a una altura de 1.5m y una distancia de 7.5m.

2 Prueba realizada por TÜV Rheinland comparando la succión máxima de PuriCare Pet (modelo AS190DNPA) y PuriCare estándar (modelo AS199DWA) en un laboratorio de 8m3 a una temperatura de 23.0°C (± 5.0 °) con una humedad relativa del 55 por ciento (± 15 por ciento). Los resultados pueden variar según las condiciones ambientales y otros factores externos.

3 Probado por el laboratorio interno de LG en un café para mascotas en un área cerrada de 132m3 usando PuriCare Pet (modelo AS309DNP) en Modo mascota y PuriCare 360​​° (modelo AS309DWA) en Modo automático, midiendo el peso del polvo y el cabello recogidos del filtro inferior en ambos dispositivos. Los resultados pueden variar según las condiciones ambientales y otros factores externos.

4 Basado en el uso en modo de baja velocidad (dos horas para uso continuo en modo de alta velocidad). Los resultados pueden variar según las condiciones ambientales y otros factores externos.

5 Probado por el laboratorio interno de LG y CA (Asociación de Limpieza de Aire de Corea) en un área cerrada de 30m3 utilizando Commercial PuriCare (modelo AS488BWA) en modo de alta velocidad basado en métodos de prueba de CA (SPS-KACA 002-132). Los resultados pueden variar según las condiciones ambientales y otros factores externos. 

6 Probado por el laboratorio interno de LG en un área cerrada de 128m3 (1.7 x 29.0 x 2.6m) usando Commercial PuriCare (modelo AS488BWA), midiendo la velocidad del aire a una altura de 2.4m y una distancia de 15.55m. Los resultados pueden diferir según las condiciones externas.