Addictware | Noticias de Tecnología - Fin de semana de Big Toys Expo

La exposición estará conformada por autos deportivos, gadgets, tablets, bicicletas tradicionales y eléctricas, figuras coleccionables, artículos para acampar, viajes, aeromodelismo y control remoto, lentes, relojes y más.

big toys 2014La exposición BIG TOYS EXPO “JUGUETES” se realizará nuevamente del 23 al 25 de mayo, en el Pepsi Center del World Trade Center, Ciudad de México, en donde los asistentes podrán ver las novedades en gadgets, radio control, relojes, autos, artículos para acampar, bicicletas eléctricas y tecnología.

La exposición de “JUGUETES” de consumo para hombres va dirigida al llamado perfil de consumidores “kidults” y “adultescentes”, caracterizados por tener un espíritu divertido, curiosidad y la energía de un niño para disfrutar la vida.

Sergio Cuéllar, Director del BIG TOYS EXPO, explicó que el evento será una experiencia memorable, llena de productos sorprendentes y actividades para disfrutar con la familia.

Este año participarán más de 60 empresas y estará abierta al público el sábado 24 y domingo 25 de mayo de 11:00 a 20:00 hrs. Se permite la entrada a menores de edad acompañados de un adulto. El costo de entrada al público es de $130 pesos en taquillas, y de $90 pesos on line, e incluye los dos días de evento.

Para más información ingresar a http://www.bigtoys.mx/