La experiencia Miraculous™: A Ladybug & Cat Noir Adventure permite a los pequeños tener 90 minutos de diversión para capturar Akumas y cumplir con la misión.
La experiencia “Miraculous™: A Ladybug & Cat Noir Adventure”, presentada por Fever, llegó a la Ciudad de México. De la mano de los creadores de Miraculous Corp., a través de la plataforma de entretenimiento se pueden adquirir los accesos.
En este espacio, Ladybug y Cat Noir llevan a los niños y niñas y familias a disfrutar de un recorrido a través de los escenarios icónicos parisinos de la serie, con la misión de capturar Akumas y salvar a la ciudad del malvado Hawk Moth.
Personificados por los característicos antifaces rojos y negros, los pequeños que asistan recibirán un Dispositivo Miraculous, el cual deberán utilizar mientras están dentro de la sala de juego y explorar las atracciones que hay, para descubrir los objetivos, para lograr salvar a la ciudad de París antes de que el tiempo se acabe.
En Miraculous™: A Ladybug & Cat Noir Adventure”, La Torre Eiffel, El Arco de Triunfo y el Río Sena están representados de una manera divertida. En estos icónicos monumentos parisinos, los asistentes podrán entretenerse, probar su destreza y capturar la mayor cantidad posible de Akumas. Mientras los pequeños se divierten, los papás y mamás pueden disfrutar de deliciosa pastelería en la cafetería de Marinette.
La atracción Miraculous™: A Ladybug & Cat Noir Adventure”, presentado por Fever y Miraculous Corp, está ubicado dentro del centro comercial Parque Las Antenas, en la Ciudad de México, y es el primer espacio en Latinoamérica en recibir la experiencia interactiva de Miraculous™: A Ladybug & Cat Noir.
Los boletos están disponibles en la plataforma Fever. Para mayor información, acceder a Miraculous™: Ladybug & Cat Noir Adventure.
Edad: A partir de los 4 años. Menores de 3 no pagan entrada.
Accesibilidad: El evento es accesible en planta baja para personas con movilidad reducida