Addictware | Noticias de Tecnología - Kingston FURY demuestra su poder en el GAMERGY México 2022

Los asistentes pueden experimentar el máximo rendimiento de Kingston FURY, que demuestra su compromiso con la comunidad de eSports y gamers.

 

En el marco del GAMERGY México presentado por Telcel, es organizado por GGTech Entertainment e IFEMA MADRID, que se realiza este fin de semana - del 26 al 28 de agosto-, en Expo Santa Fe, Kingston Technology presenta su línea de productos Kingston FURY, para gaming y alto desempeño. Durante estos tres días, los asistentes podrán experimentar las ventajas de jugar en PCs equipadas con Memoria RAM y SSD´s de la marca que superan los niveles de exigencia de gamers, overclockers y apacionados de las computadoras. image003 4

 

Los equipos con Kingston FURY están disponibles para mostrar su desempeño en juegos como LOL, Fortnite, Fall Guys, APEX y Valorant.

 

En el evento estarán presentes también el Squad de influencers de la marca e Isurus, el equipo de eSports más importante en Latinoamérica, con quienes lleva a cabo diferentes dinámicas y actividades para que los asistentes convivan y compartan experiencias.

 

Kingston FURY patrocina además la Arena Kingston FURY y Beat the Pro en donde hay retos, torneos y más en PC´s optimizadas con Memoria RAM y SSD´s.

 

Los boletos para el Gamer GY México 2022 están disponibles en https://gamergy.boletia.com/