Addictware | Noticias de Tecnología - El OPPO INNODAY 2021 será también virtual

El evento se realiza el 14 y 15 de diciembre en su primer INNO WORLD virtual; será totalmente accesible a partir del 14 de diciembre.

 

OPPO realizará su OPPO INNODAY 2021 el 14 y 15 de diciembre de 2021 en Shenzhen, China, que en esta ocasión podrá ser visto a través del OPPO INNO WORLD en línea, y en donde se compartirán actualizaciones de estrategia y los logros tecnológicos de la marca. unnamed 10

 

Para este 2021, OPPO llevará su presentación y las exposiciones que lo conforman al mundo digital, transformando el evento convencional en un mundo entretenido e interactivo de experiencias virtuales. Desde que la primera edición del OPPO INNODAY en 2019, el evento ha sido considerado como la guía para el camino de la compañía.

 

El OPPO INNO WORLD es el escenario virtual del OPPO INNODAY 2021 y los visitantes podrán unirse al lanzamiento de manera remota con sus avatares personalizados, y podrán visitar todas las salas de exposiciones virtuales. Asimismo, podrán socializar e invitarse unos a otros a cazar las sorpresas ocultas distribuidas en el mundo virtual.

unnamed 11