Addictware | Noticias de Tecnología - Alestra eFest este 25, 26 y 27 de agosto

El evento virtual de innovación digital empresarial ayudará a entender los desafíos de la Nueva Normalidad, desde los procesos hasta la cultura en las organizaciones.

 

Alestra realizará su gira anual Alestra Fest en la versión virtual Alestra eFest 2020, los próximos días 25, 26 y 27 de agosto. Quienes asistan al Alestra eFest 2020 presenciarán las conferencias “streaming” de Andrés Velázquez (25 agosto), experto en ciberseguridad y delitos informáticos, y Mark Schulman (26 agosto), baterista de artistas internacionales, quien ofrece su filosofía empresarial y experiencia musical. Alestra eFest

 

Asimismo, el programa incluye a Gabriel Muñoz, Director de Estrategia de Producto (25 de agosto) y a Jenaro Martínez, Director de Innovación y Alianzas Estratégicas (26 de agosto), hablando de liderazgo digital e innovación en las organizaciones.

 

El registro es gratuito, ingresar a https://fest.alestra.mx/

 

Martha Lozano, directora de Mercadotecnia de Alestra, mencionó que la nueva realidad transformó el Alestra Fest, de manera que se decidió trasladar lo más vanguardista de la innovación digital hacia el mundo virtual. “A través de una plataforma digital y la creación de un avatar podrán recorrer el piso de exposiciones como si estuvieran ahí, conocer las soluciones tecnológicas que están cambiando la forma de hacer negocios de mano de los fabricantes líderes a nivel mundial, escuchar conferencias magistrales, pláticas sobre innovación y talleres”.