Addictware | Noticias de Tecnología - El show de Fuerza Natural Tour, de Cerati, llega a Cinemex

En 2009, para presentar su álbum Fuerza Natural, Cerati realizó un tour por Latinoamérica, que arrancó en el Estadio de Béisbol Monterrey, en México; ahora, se podrá ver en cines el concierto.

El 19 de noviembre, Cinemex proyectará en exclusiva en México, “Fuerza Natural Tour, Gustavo Cerati en vivo en Monterrey, MX, 2009”, que fue el primer show de la que fue la última gira del cantautor argentino. Cerati Comunicado prensa

Dentro del marco de Espacio Alternativo, Cinemex presentará un evento cinematográfico único con la comodidad y tecnología de las salas de cine. La proyección incluye 25 canciones del show, que fueron presentadas en dos actos; el primero, con el disco Fuerza Natural de principio a fin, y el segundo, con los mejores éxitos de su carrera como solista. Asimismo, el sonido resultante es una mezcla directa de la consola del show, y las canciones son las mismas que se ejecutaron esa noche, sin ningún retoque, regrabaciones o re-mezcla.

La proyección del show de Gustavo Cerati en cines se realizará únicamente el martes 19 de noviembre de 2019 a partir de las 20:00 hrs, en 150 complejos Tradicionales, Premium y Platino de Cinemex, en 45 ciudades del país.

La preventa de boletos para “Fuerza Natural Tour, Gustavo Cerati en vivo en Monterrey, MX, 2009” estará disponible en cinemex.com, apps Cinemex y taquillas.