Este fin de semana se realiza Expo Coleccionistas uno de los eventos más importante para los fans de la saga, en donde encontrarán coleccionables, personalidades, realidad virtual, videojuegos, conferencias, cosplay y múltiples experiencias.

Expo Coleccionistas, el evento más importante para los fans de la saga que ha marcado a generaciones, regresa a la Ciudad de México del 15 al 17 de diciembre en el Centro Citibanamex, en donde los fanáticos encontrarán coleccionables, personalidades, realidad virtual, videojuegos, conferencias, cosplay y múltiples experiencias.

flyer invidadaImagen 2Entre los invitados especiales confirmados estarán Adrienne Wilkinson (Maris Brood - Star Wars The Force Unleashed), Lucas Marangón (Dibujante oficial Disney Star Wars- Marvel Latinoamérica), así como Joel Magge (America´s Toy Scout) quienes estarán firmando autógrafos, junto con otras celebridades de esta ópera espacial.

Para que vayan a disfrutar de un fin de semana muy entretenido, tenemos 2 accesos dobles para este sábado 16 de diciembre de las 11:00 a las 21:00 horas.

Para participar en esta trivia y tener la posibilidad de ser uno de los ganadores, debes enviar un mail con las respuestas correctas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes de este miércoles a las 24:00 hrs.

Preguntas:

- ¿Quién fue el actor invitado en Expo Coleccionistas 2016?

- En qué año se realizó la primer edición de Expo Coleccionistas?

- ¿En qué edición de Expo Coleccionistas asistió Billy Dee Williams como invitado?

 

Los boletos para Expo Coleccionistas se encuentran disponibles a través de Ticketmaster.

http://expocoleccionistas.com.mx/

https://twitter.com/ecoleccionistas

https://www.facebook.com/expocoleccionistas.oficial/

Envía un mail con las respuestas correctas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.antes del miércoles 13 de diciembre hasta las 24:00; así como proporcionar tus datos: nombre, teléfono, edad y lugar de residencia.