Addictware | Noticias de Tecnología - Para los fans de la saga, este fin Expo Coleccionistas

Este fin de semana se realiza Expo Coleccionistas uno de los eventos más importante para los fans de la saga, en donde encontrarán coleccionables, personalidades, realidad virtual, videojuegos, conferencias, cosplay y múltiples experiencias.

Expo Coleccionistas, el evento más importante para los fans de la saga que ha marcado a generaciones, regresa a la Ciudad de México del 15 al 17 de diciembre en el Centro Citibanamex, en donde los fanáticos encontrarán coleccionables, personalidades, realidad virtual, videojuegos, conferencias, cosplay y múltiples experiencias.

flyer invidadaImagen 2Entre los invitados especiales confirmados estarán Adrienne Wilkinson (Maris Brood - Star Wars The Force Unleashed), Lucas Marangón (Dibujante oficial Disney Star Wars- Marvel Latinoamérica), así como Joel Magge (America´s Toy Scout) quienes estarán firmando autógrafos, junto con otras celebridades de esta ópera espacial.

Para que vayan a disfrutar de un fin de semana muy entretenido, tenemos 2 accesos dobles para este sábado 16 de diciembre de las 11:00 a las 21:00 horas.

Para participar en esta trivia y tener la posibilidad de ser uno de los ganadores, debes enviar un mail con las respuestas correctas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes de este miércoles a las 24:00 hrs.

Preguntas:

- ¿Quién fue el actor invitado en Expo Coleccionistas 2016?

- En qué año se realizó la primer edición de Expo Coleccionistas?

- ¿En qué edición de Expo Coleccionistas asistió Billy Dee Williams como invitado?

 

Los boletos para Expo Coleccionistas se encuentran disponibles a través de Ticketmaster.

http://expocoleccionistas.com.mx/

https://twitter.com/ecoleccionistas

https://www.facebook.com/expocoleccionistas.oficial/

Envía un mail con las respuestas correctas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.antes del miércoles 13 de diciembre hasta las 24:00; así como proporcionar tus datos: nombre, teléfono, edad y lugar de residencia.