Addictware | Noticias de Tecnología - Sizmek imparte cursos sobre campañas publicitarias con Ad Builder

Los participantes aprenderán cómo usar Ad Builder para crear y diseñar campañas publicitarias digitales de alto impacto.

Sizmek logoSizmek invita a los creativos profesionales a participar en sus seminarios vía Web para enriquecer sus conocimientos y práctica en velocidad, escalabilidad y agilidad en el diseño de campañas publicitarias digitales a través del uso de la herramienta Ad Builder.

Los tres seminarios que se llevarán a cabo los días jueves 8 y 22 de junio, y 6 de julio a las 13:00 horas.

Los participantes podrán saber cómo diseñar una campaña sin necesidad de código, de forma ágil y sencilla, para lograr los objetivos y metas que la empresa o negocio requiera:

Los temas que se abordarán son:

1. Desarrollo Avanzado - 8 de junio. Cómo utilizar las capacidades avanzadas del HTML5 de Sizmek, configurar anuncios para una mayor funcionalidad y una interacción óptima, crear interacciones personalizadas y mejorar secuencias, controlar animaciones y paneles de video.

2. Creatividad Dinámica - 22 de junio. Cómo personalizar y perfeccionar los anuncios con las capacidades de Ad Generator DCO, para alcanzar a más clientes con creatividad y mensajes relevantes a través de una solución fácil y escalable. Se mostrará cómo usar la creatividad personalizada sin necesidad de conocimientos avanzados en programación y asignación de un feed externo para control máximo de su campaña.

3. Creatividad Programática - 6 de julio. Descubrirán la facilidad para ejecutar anuncios programáticos de alto impacto, con Sizmek Ad Builder, así como diseñar piezas publicitarias impactantes en el ecosistema programático, optimización para un intercambio abierto y dominarán las complejidades de la creatividad programática.

Para mayor información sobre los seminarios Web dar click aquí.