Addictware | Noticias de Tecnología - Convocan a curso de Wizeline AI Academy

Los participantes tendrán acceso a formación gratuita sobre ciencias de datos, machine learning y programas enfocados en el perfeccionamiento y desarrollo de sus habilidades.

Wizeline, Fundación Televisa y POSiBLE llevarán los cursos de Wizeline AI Academy a la la Ciudad de México y el resto del país; por ello, se realizará la segunda edición del programa Introduction to Data Science for Software Engineers, los días 25 y 26 de marzo, en CDMX. Wizeline

Wizeline AI Academy ofrece a estudiantes la posibilidad de participar en cursos de manera gratuita y fortalecer sus habilidades y potenciar su desarrollo, con el objetivo de hacer que el talento de TI mexicano se vuelva más competitivo en nivel mundial.

Wendy Johansson, Wizeline’s Head of Product & UX y directora de Wizeline AI Academy, mencionó que México tiene el potencial para satisfacer una necesidad constante de parte de las empresas en cuanto a ingenieros en inteligencia artificial y científicos de datos.

Explicó que los cursos son presenciales con el objetivo de que los estudiantes aprendan a partir del desarrollo de un proyecto específico y tengan mentorías 1:1 con expertos en el tema.

En Wizeline AI Academy se ofrecen cursos gratuitos sobre ciencia de datos, machine learning y programas enfocados en el perfeccionamiento y desarrollo de habilidades en ingeniería de software y tecnología.

Los cursos están enfocados en ciencia de datos, machine learning, chatbots y procesamiento de lenguaje natural.

Para mayor información, ingresar a Wizeline AI Academy.