Addictware | Noticias de Tecnología - Wizeline realiza exitoso curso sobre Inteligencia Artificial

En el Bots Crash Course participaron 16 estudiantes, quienes desde un inicio demostraron amplias habilidades en programación y construyeron bots.

El curso Bots Crash Course se realizó en la Academia de Inteligencia Artificial, en donde se impartieron conferencias y mentorías con expertos en ingeniería y en diseño UX, con el objetivo de desarrollar bots totalmente funcionales. ai4

De acuerdo con el Dr. Matt Pasienski, director de expansión de Wizeline y AI Academy, la inteligencia artificial y el machine learning significan lo que los sistemas distribuidos y la computación en la Nube fueron hace 10 años. Gartner destaca que la inteligencia artificial y el machine learning encabezan el top 10 de tendencias estratégicas en tecnología para el año 2017.

En el Bots Crash Course participaron 16 estudiantes, quienes desde un inicio demostraron amplias habilidades en programación y construyeron bots.

Ory Medina, conferencista y mentor en Bots Crash Course, proporcionó tres consejos de gran importancia a los asistentes:

  • Define un dominio. Al igual que una persona, un bot no es capaz de entenderlo todo, por lo que si tu bot es sobre deportes no necesitas entrenarlo en artes o ciencia, por ejemplo.
  • Redireccionar la conversación conforme a tu dominio. Buscar conceptos claves que permitan al bot continuar el diálogo con el usuario favorecerá el engagement con la marca.
  • Entrenamiento. Al igual que con una persona, no basta con enseñar al bot, es necesario entrenarlo para lograr un mejor resultado.

Wizeline AI Academy planea realizar 4 cursos más en el primer trimestre del próximo año, que proporcionarán a los estudiantes la formación en ciencias de la computación o ingeniería de sistemas requeridos para prepararse y trabajar de tiempo completo en desarrollo de inteligencia artificial.