Addictware | Noticias de Tecnología - Wizeline abre Academia de Inteligencia Artificial

A través de la preparación de estudiantes, se busca satisfacer la demanda de clientes para desarrollar aplicaciones de negocio impulsadas por Inteligencia Artificial.

Wizeline lanzó el programa Wizeline Artificial Intelligence Academy (Wizeline "AI Academy"), que iniciará sus clases en enero de 2017 y ofrecerá formación sin costo en temas relacionados con inteligencia artificial, machine learning y tecnologías avanzadas de ingeniería de software. Estos cursos se impartirán en el campus de Wizeline Guadalajara. Wizeline AI Academy

Las personas interesadas deben ingresar y aplicar en Wizeline "AI Academy". Los interesados deben contar con un título en computación o matemáticas aplicadas, o tener al menos dos años de experiencia en desarrollo de software.

Dr. Matt Pasienski, jefe de expansión de Wizeline y director de "AI Academy", precisó que el objetivo de "AI Academy" es preparar ingenieros con talento para el crecimiento exponencial en la demanda de habilidades de desarrollo de inteligencia artificial.

En el último año, Wizeline ha triplicado su tamaño en su campus principal de ingeniería de software en Guadalajara y con este lanzamiento se prevé contratar a 100 ingenieros especializados en IA para sus sedes de Guadalajara y Vietnam antes de marzo de 2017.

Wizeline "AI Academy" ofrecerá dos tipos de programas intensivos: machine learning y ciencia de datos. Estos programas están diseñados para ingenieros que quieran convertirse en expertos en machine learning, análisis de datos, y otras tecnologías de IA.

Asimismo, Wizeline "AI Academy" ofrecerá una serie de cursos intensivos de fin de semana diseñados para estudiantes de áreas distintas relacionadas con el desarrollo de software, para familiarizarlos con conceptos como ciencia de datos, procesamiento del lenguaje natural (NLP) y chatbots. Al terminar el programa elegido, los estudiantes con una formación en ciencias de la computación o ingeniería de sistemas estarán preparados para trabajar a tiempo completo en el desarrollo de inteligencia artificial.