El evento ofrece información sobre las mejores prácticas sobre redes sociales, marketing digital y tecnología. Se realizará del 6 al 10 de junio.

logo mexicocity Social WeekEl evento Social Media Week: plataforma líder y global de debate sobre redes sociales, conectividad y tecnología se realizará en la Ciudad de México, como sede en Latinoamérica, del 6 al 10 de junio en la Universidad de la Comunicación, y de manera simultánea en Milán y Los Ángeles.

El tema global de Social Media Week este año es “La Mano Invisible: las fuerzas ocultas de la tecnología (y cómo lograr un buen uso de ellas)”. En el #SMW2016  participarán personalidades relevantes de empresas como LinkedIn, Uber, Instagram, Twitter, Buzzfeed y otros, quienes compartirán las mejores prácticas en la industria y discutirán cómo la tecnología móvil, la conectividad de las redes, la data y el aprendizaje automático son los componentes de un nuevo paradigma en la vida cotidiana.

Esta segunda edición tiene dos tipos de pases de entrada:

  • #SMWMéxico Campus Pass con un costo de $170 dólares
  • #SMWMéxico VIP Connect Package con un precio de $500 dólares

Para mayor información y compra de pases ingresar a se pueden adquirir en http://socialmediaweek.org/mexicocity/attend/