Addictware | Noticias de Tecnología - TechBA realizará curso sobre tendencias en negocios

El TechBA sede Vancouver y la Sauder School of Business impartirán talleres sobre cómo ser estratégicos en el desarrollo y comercialización de productos y servicios.

techba logoTechBA impartirá el 4 de junio la conferencia Innovation by Desing, a realizarseen The Pool- centro de negocios, con una duración de 10 a 13 hrs ó 15 a 18 hrs, con un costo de $200 pesos por persona. Este curso está orientado a ayudar a las empresas mexicanas a desarrollar y comercializar, de manera eficiente, los nuevos conceptos para realizar negocios en el mercado global.

Innovation by Design -de TechBA sede Vancouver- introduce a las compañías a los métodos y sistemas de Diseño Estratégico que permiten minimizar el riesgo de fracaso relacionado con la creación o desarrollo de productos o servicios.

Innovation by Design facilita los emprendedores la inmersión a un sistema de diseño y colaboración para potencializar su creatividad y orden de ideas en el desarrollo o implementación de un proyecto, así como identificar o solucionar problemas, pruebas de concepto o incrementar la comunicación interna o externa de un negocio.

Angèle Beausoleil, consultora de TechBA Vancouver, impartirá el taller y conferencia. Beausoleil es profesora adjunta de la Escuela de Negocios de UBC, Sauder School of Business, Directora de Innovación de la Agencia de Innovación Agent Innovateur, y Miembro del Consejo de la Fundación Telus. Se especializa en desarrollo de nuevos productos, diseño estratégico, análisis visual, mercadotecnia, branding, medios sociales, modelos de incubación de negocios y diseño de procesos estratégicos en el marco de las industrias creativas.

Para más información, ingresar a https://innovation-by-design.boletia.com/