Addictware | Noticias de Tecnología - NTT abre convocatoria para la Academia de Ciberseguridad OT

NTT Academia Ciberseguridad OTLa postulación se realiza del 13 de febrero al 10 de marzo de 2023. Después de la aplicación, los candidatos recibirán, el 13 de marzo, el examen con los prerrequisitos que tendrán que completar antes del 23 de marzo, de ahí sólo 500 candidatos se integrarán a la academia.

 NTT anunció la apertura de convocatoria para su programa NTT Academy Latam 2023, con el objetivo de encontrar nuevos talentos para integrarse en áreas estratégicas y tecnológicas en Latinoamérica; así, los seleccionados obtendrán contenido gratuito sobre ciberseguridad OT, crear una comunidad de profesionales en la región, y al final, se elegirán a los mejores candidatos. 

Los aspirantes, preferentemente, deben ser hispanohablantes; tener buen nivel de lectura en inglés y tener conocimientos básicos en redes y seguridad. En la Academia de Ciberseguridad OT participan Rockwell y Claroty, así como especialistas de NTT, quienes impartirán entrenamientos OT en tres módulos: preparación para la certificación CISA, certificación Claroty y la certificación Rockwell.

Los interesados deben iniciar su registro en https://connect.services.global.ntt/OT-academy-MX, posteriormente realizar una preevaluación de bases de TI y una prueba en inglés para ser elegido dentro de los 500 participantes finales de la NTT Academy.

Después de la aplicación, los candidatos recibirán, el 13 de marzo, el examen con los prerrequisitos que tendrán que completar antes del 23 de marzo. Los 500 candidatos con los mejores resultados en la prueba, se integrarán a la Academia de Ciberseguridad OT de forma gratuita.

 

  • Registro de aspirantes – Del 13 de febrero al 10 de marzo de 2023
  • Evaluación de bases en TI y prueba de inglés – Del 13 al 23 de marzo
  • Inicio de la NTT Academy – 30 de marzo
  • Módulos de CISA, Claroty y Rockwell – Del 1 de abril al 9 de mayo
  • Inicio del proceso de selección – 12 de mayo