Addictware | Noticias de Tecnología - Fundación TELMEX Telcel recibió a sus nuevos becarios

Se invita a los becarios a aprovechar las grandes oportunidades de desarrollo que tiene México y los invitan a ser excelentes profesionales y personas.

 

Fundacion Telmex TelcelDurante la pasada bienvenida de los 5,396 nuevos becarios de Fundación TELMEX Telcel, Vanessa Slim de Hajj, Presidenta del programa ASUME, recordó a los jóvenes estudiantes que ser mejor y superarse es una labor que requiere de trabajo constante, de manera que los invitó a entregarse de lleno en lo que realicen con el propósito de ser un diferenciador en su familia, sus comunidades y para ellos mismos.

 

Durante una ceremonia virtual y presencial, en 31 ciudades y la Ciudad de México, la nueva generación de becarios recibió la bienvenida a un programa, en donde además del apoyo económico y material que reciben, se les proporciona una formación extracurricular integral a través de conferencias y asesorías del programa ASUME.

 

Por su parte, Carlos Slim Domit, presidente de los Conejos de Administración de Grupo Carso y de América Móvil, señaló que México tiene grandes oportunidades de desarrollo, siendo los becarios de Fundación TELMEX Telcel la generación que tiene en sus manos la posibilidad y responsabilidad de hacer realidad ese desarrollo.

 

En su mensaje, Arturo Elias Ayub, Director General de Fundación TELMEX Telcel, destacó que entre los becarios están los nuevos líderes del país, en cada una de sus áreas y los invitó a ser no sólo los mejores estudiantes y profesional, sino también a ser buenas personas.

 

A través de sus becas, Fundación TELMEX Telcel ha becado a más de 718 mil estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado, proporcionándoles apoyo económico, equipo de cómputo e impresora, así como cursos extracurriculares y charlas de formación, así como el evento anual México Siglo XXI.